ISHANA/ KT/970-048-664/ Sensualidad hecha mujer

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Nueva ingresante: ISHANA, Sensualidad hecha mujer
Fono: 970-048-664
Fotos:

Kinesiologa de una sensualidad desbordante, muy entregada y complaciente, conócela no te arrepentirás. Cuenta con depa propio y salidas a Miraflores, San Isidro y Lince

alguien ya se atendio? me llama la atencion pero siempre desconfio cuando en las fotos salen con ropa y no enseñan las tetas ni el abdomen.

alguien ya se atendio? me llama la atencion pero siempre desconfio cuando en las fotos salen con ropa y no enseñan las tetas ni el abdomen.

Parece que nadie se atendio, entonces esperamos tu inmolacion.

Yo fui al encuentro con ella hace tiempo, no llegue a atenderme porque como dice el cofrade en la foto se le ve tapada pero al verla en vivo y en directo desanima un montón, es muy flaca parece que esta enferma y el cacharro no la ayuda.
En cuanto a la atención no puedo opinar, le dije que no era lo que esperaba y me retire de su depa sin paltas.

Yo fui al encuentro con ella hace tiempo, no llegue a atenderme porque como dice el cofrade en la foto se le ve tapada pero al verla en vivo y en directo desanima un montón, es muy flaca parece que esta enferma y el cacharro no la ayuda.
En cuanto a la atención no puedo opinar, le dije que no era lo que esperaba y me retire de su depa sin paltas.

Que lamentable, se veia tan bien por fotos,ya le habia apuntado la placa para hoy pero abra que resetear.

Atrás