Mike Maple
Coronel
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca kine de calle (90% de nuestras visitantes)
2.- Edad: 25
3.- Cara: no es bonita pa mi
4.- Talla: 1.60 sera
5.- Senos: caidos y pequeños, es madre
6.- Cintura / barriga: cinturita de avispa ,sin barriga PERO estrias como mrd
7.- Caderas / derrier: pocas,poco, vean sus fotos, son fieles pero se tapa como pueden ver
8.- Piernas / pies: flacas
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: no se baño ni limpio creo osea malo
12.- Fellatio: se esmera, lo pone parodi
13.- Papita: papota rica pero ni deja tocar
14.- Anal: si hace
15.- Trato: frio, de puta apurada, malo. no besos, ni corporales, no toques aqui no toques alla
16.- Calidad de Polvo / Performance: (rating del martes o miercoles pasado) monse, llegue y tenia justo 150 asi q le pague por media, es el depachongo de la cuadra 29 avenida aerea, donde hay putas venecas y algunas colochas creo, huele todo a mary jane. LLegue y nos saludamos todo bien, pero se le notaba apurada, me saque todo nos metimos un bailoteo frente al espejo y le pedi q prenda la luz cosa q no quiso (este punto es determinante en el kche con una puta cuando no kiere prender la luz). Desde aqui el polvo fue a peor, ella con su celular y yo clavandola pa q le duela, la verdad si se veia rico mi pinga clavandole la concha toda desbocada, si viviera el kche seria un polvazo para los q les vacila las flakas raquiticas tiny. Hicimos 3 poses y le di mi leche de mala gana en cucharita. De ahi ni se limpio y yo me fui.
Esta perri chambea con otras perris alucinadas y super frias les aviso., las pueden ver en potokines
17.- Calidad de Masajes: nuay
18.- Experiencia en el laburo: años de hecho
19.- Anuncia en / medio de contacto: 946 266 375 / 946266375 photoestofado
20.- Precio: 150 media 200 hora jaaa
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: depa cuadra 29 aprox
23.- Local: depa, edificio multifamiliar, te hacen esperar afuera, hay camaras, rochoso
24.- Volveria?: le cuentas a tu mujer q kineas?
25.- Puntaje final (1/10): 4

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
2.- Edad: 25
3.- Cara: no es bonita pa mi
4.- Talla: 1.60 sera
5.- Senos: caidos y pequeños, es madre
6.- Cintura / barriga: cinturita de avispa ,sin barriga PERO estrias como mrd
7.- Caderas / derrier: pocas,poco, vean sus fotos, son fieles pero se tapa como pueden ver
8.- Piernas / pies: flacas
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: no se baño ni limpio creo osea malo
12.- Fellatio: se esmera, lo pone parodi
13.- Papita: papota rica pero ni deja tocar
14.- Anal: si hace
15.- Trato: frio, de puta apurada, malo. no besos, ni corporales, no toques aqui no toques alla
16.- Calidad de Polvo / Performance: (rating del martes o miercoles pasado) monse, llegue y tenia justo 150 asi q le pague por media, es el depachongo de la cuadra 29 avenida aerea, donde hay putas venecas y algunas colochas creo, huele todo a mary jane. LLegue y nos saludamos todo bien, pero se le notaba apurada, me saque todo nos metimos un bailoteo frente al espejo y le pedi q prenda la luz cosa q no quiso (este punto es determinante en el kche con una puta cuando no kiere prender la luz). Desde aqui el polvo fue a peor, ella con su celular y yo clavandola pa q le duela, la verdad si se veia rico mi pinga clavandole la concha toda desbocada, si viviera el kche seria un polvazo para los q les vacila las flakas raquiticas tiny. Hicimos 3 poses y le di mi leche de mala gana en cucharita. De ahi ni se limpio y yo me fui.
Esta perri chambea con otras perris alucinadas y super frias les aviso., las pueden ver en potokines
17.- Calidad de Masajes: nuay
18.- Experiencia en el laburo: años de hecho
19.- Anuncia en / medio de contacto: 946 266 375 / 946266375 photoestofado
20.- Precio: 150 media 200 hora jaaa
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: depa cuadra 29 aprox
23.- Local: depa, edificio multifamiliar, te hacen esperar afuera, hay camaras, rochoso
24.- Volveria?: le cuentas a tu mujer q kineas?
25.- Puntaje final (1/10): 4

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)