¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine IsisFeet / Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Fito0393, 14 May 2025 a las 10:44.

Fito0393

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Qué tal cofras , hace unos años aprox 2021 donde estaba todo el auge de las chicas que hacían o querían hacer contenido seguía a una chica que empezó vendiendo contenido de sus pies (soy fetichista) y luego empezó a vender videollamadas, videos masturbandose y hasta videos tirando.
    Le compré muchas veces contenido personalizados y un par de veces videollamada, me llamaba mucho la atención lo natural y espontánea que se veía la chica. Luego dejo de responder el WhatsApp ya no subía nada a Twitter y le perdí el rastro. Hace unos meses volvió a reactivar el Twitter pero cambio de usuario la diferencia es que decía que hacía salidas y las fotos eran las mismas que ella antes subía para promocionar su contenido así que decidí contactarla y logré verla y aquí :

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, Simpática, Rostro bello
    2.- Edad: Me dijo 26 años y si los aparenta
    3.- Cara: Considero uno de sus principales atractivos, cuando era su cliente de contenido no vi a plenitud su rostro ya que usaba antifaz y vaya que sorpresa y que bonito rostro, cejas arregladas, cabello lindo. Muy bonita
    4.- Talla: Unos 165cm aprox
    5.- Senos: Otro de sus puntos fuertes y déjate algunas fotos de referencia (las que publica) Tiene unas tetas muy ricas de pezones claros
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura de espaldas pero tiene pancita seguro es mamá
    7.- Caderas / derrier: No muchas caderas, culo pequeño pero redondito y lo mejor es que sabe ponerse en 4 y quebrarse bien eso le suma puntos
    8.- Piernas / pies: Piernas bien proporcionadas y sus pies bien cuidados antes ella vendía contenido de pies , los tiene bonitos
    9.- Piel: Blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: La tuve totalmente desnuda y no le vi ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Limpia sin ningún mal olor, olía rico cuando nos encontramos y se aseo antes de empezar el servicio
    12.- Fellatio: Garganta profunda, lo escupe, chupa bolas, estuvo excelente
    13.- Papita: Sabe ajustar cuando está encima como que lo contrae.
    14.- Anal: Servicio adicional pero no lo he probado pero si se deja chupar el culo en el servicio regular
    15.- Trato: Excelente le gusta conversar y es un cague de risa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como habia comentado ella antes vendia solo contenido y no hacia salidas, luego le perdi el rastro y su cuenta aparecio a publicar pero con otro usuario, le hable por mensaje de twitter y luego al numero de Wsp que dejo ahi. Fue rapido coordinar, quedamos hora y lugar, Nos vimos por el metro de la Avenida La Molina,entramos compramos un par de latas y piqueos para comer, le yapie, fuimos a un hotel cercano (40 so) , llegamos hablamos un poco y ella se fue al baño, escuche la ducha un ratito y luego salio con las tetas al aire y solo el hilo en la parte de abajo, se hecho a la cama y rapido comenzo a chupar , se lo tragaba todo y escupia y eso me excitaba mucho, hicimos 69, hice que se atragante con mi pinga y ya luego me puse el condon para empezar con la penetracion, empezamos en perrito y dejenme decirles que ella se quiebra muy rico y suelta unos gemidos muy deliciosos, algo positivo tambien es que lubrica bastante quizas por la buena sopeada la deje sensible pero se moja bastante y eso es muy bueno. Le di de lado, piernas al hombro, y luego ella se puso a montar y es ahi donde ella hace algo con la concha, como que la contrae y lo aprieta es un movimiento raro no muy comun pero rico, luego puso los pies en la cama y comenzo a dar sentones ahi no aguante y me saco la leche. Termianos, me asee , ella tambien y ahi fue donde nos pusimos a conversas bastante y es un cague de risa parece que te conoce de toda la vida es muy suelta, escuchamos musica nos tomamos un par de latas y empezamos con el 2do round casi la misma dinamica con excepcion que se me queria morir un poco asi que aproveche en masturbarla y sopearla y solto un poco de squirt me dijo que si podia hacer eso pero le daba un poco de verguenza y tampoco queria ella mojar toda la cama. Nos metimos otro polvo y conversamos un rato mas, llego el tiempo limite, yo tenia flojera y no me queria parar de la cama, ella se fue al bano se aseo y se puso su ropa, se quedo conversando conmigo y ahi nos fuimos, el servicio fue excelente ya que pareciera una amiga que la conoces de siempre y la ves para meterte un polvito.
    17.- Calidad de Masajes: No los da o no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que es caleta, debe haber salido varias veces durante diferentes lapsos de tiempo porque no es timida, pero tambien se nota que no es recurrente (ya que desaparecio mucho tiempo de redes)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pagina de twitter @SweetFantasyLima
    20.- Precio: Me cobro 200 por 2 horas, me parecio bien el precio sobre todo por el trato.
    21.- Costo / beneficio: Bastante satisfactorio, Lo que mas valoro es un buen trato amical y que sean muy putitas, no me ponen las putas que por mas culo que tengan no traten bien asi que me voy satisfecho
    22.- Ubicacion: Ate (El hotel pertenecia a este distrito) Me dijo que tambien sale por Metro de la Avenida Canada
    23.- Local: No tiene un lugar fijo, solo zonas asi que se puede buscar un hotel con las 3B
    24.- Volveria?: De todas maneras, no he tenido la oportunidad por temas de trabajo ya que me dice que puede en la manana y en la noche (a esa hora estoy con mi esposa) jajaja
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntazos a la flaca valorando mucho el trato.

Dejo las algunas fotos que tenia en su perfil anterior y algunas que sube ahora.

WhatsApp Image 2025-05-14 at 11.39.10_78f7d9d1.jpg WhatsApp Image 2025-05-14 at 11.39.10_69d52777.jpg WhatsApp Image 2025-05-14 at 11.39.09_e4cf40b7.jpg WhatsApp Image 2025-05-14 at 11.39.10_6c3fb92b.jpg WhatsApp Image 2025-05-14 at 11.39.10_5332827e.jpg WhatsApp Image 2025-05-14 at 11.39.10_62da362d.jpg WhatsApp Image 2025-05-14 at 11.39.10_78f7d9d1.jpg

Adjuntos:

Fito0393, 14 May 2025 a las 10:44

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página