Ratings Itzel, flaca que no es tan flaca 961898959

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta putita no responde llamadas.....la mensajeey me responde despues de 24 horas....me dice a partir del martes estara disponible...ya le separe cita...para trajinarle la marucha...
Que fue bro?, lograste trajinarle la marucha a la bitch??, ya que no contesta

amigo ateniense ya le mande un pincho de mensajes y nada no me habla.. Ayudeme con la clave y como es la nota para saver si para bola solo a sus predilectos incluyendolo. Dijo se la iria a comer ,que tal le follo en esta ultima?

amigo ateniense ya le mande un pincho de mensajes y nada no me habla.. Ayudeme con la clave y como es la nota para saver si para bola solo a sus predilectos incluyendolo. Dijo se la iria a comer ,que tal le follo en esta ultima?
Hola cofra...no sabemos la rutina de las kines o putas que chambean en esta vida...si sabemos que la flaca se desaparece por tiempos ...su celular si timbra..eso quiere decir que si lee los msjes o ve las llamadas...yo me la habre comido unas 4 o 5 veces desde los años que la manyo....por lo menos se que estoy en sus contactos...sino te la haz comido anteriormente...las flacas son mas reticentes a responder...o tal vez estas en lista negra ..como me ha pasado a mi con otras perras....sabemos tambien que las putas leen el foro y estan atentas a cualquier publicacion que las menciona...intenta con otros fonos...o dile que ya te haz atendido antes con ella...o como dices tu... tal vez solo atienda a algunos conocidos...porque ese dia que la agarre ...no salio del telo y eso que me quede descansando un par de horas...y escuchaba gritos de flacas cachando de otros cuartos...

atencion de esta semana con esta putita....
1.- Tipo de Chica - Categoría: tu vecina que le gusta la pinga
2.- Edad: 25 a 26
3.- Cara: tiene algo que te jala en su mirada ...y su culito en 4 se ve delicioso
4.- Talla: no llega a 1.60
5.- Senos: algo caines....yyo la goce cuando iniciaba ...estaban duritos.
6.- Cintura / barriga: esta llenita ...pero conserva algo ...hay de donde agarrar
7.- Caderas / derrier: tiene alguna curva por ahi y su culo grandecito para maltratarlo a gusto
8.- Piernas / pies: bonitas piernas... se cuida la perrita en ese aspecto.
9.- Piel: trigueña algo quemadita por el sol.
10.- Tatuajes / seña característica: su tatuaje en el hombro y el piercing es inconfundible
11.- Aseo personal: limpia, igual nos metimos a la ducha para el calor
12.- Fellatio: solo un ratito regularon
13.- Papita: limpiecita...pero ya esta trajinada...
14.- Anal: ese hueco ya lo usaron pero no lo pedi...
15.- Trato: de amante que no la ves hace meses...
16.- Calidad de Polvo / Performance: con este calor de ....los huevos estan a reventar .... y solo tenia tiempo en las mañanas asi que quede con esta bandida que estaba disponible...nos citamos por izaguirre ...llego sudadita y con ganas porque abri la puerta y un chape y me agarro la pinga....pidio su pago ynos desvestimos nos fuimos a la ducha y a paletear ese rico culito y a chupar esas tetas.... le estimulaba el clitoris y ya estaba a punto ... la llevo a la cama y me pongo el jebe ...una mamada de 3 minutos y la llevo a misionero....juaaaaa se la zampe en una y estaba caliente esa papa ....suave primero y despues meti quinta ...me pone las uñas en la espalda y me cruza las piernas....ya estabamos sudando de nuevo.....la jalo y me siento en la cama y la ensarto ... se arrecho totalmente me besa el cuello la boca ...la agarro de la cintura y la muevo ami ritmo.... la cargo y le doy al aire , empieza a dar unos gritos....habia competencia al costado...habia otra flaca cachando tambien....me mira y nos cagamos de risa....la arrincono contra la pared y me salvajeo.....su papita latiendo y sigo dandole...la tiro contra la cama y sela zampo por detras ...viendo ese culo blanco...me emocione y le solte el liquido...me tire sobre ella y le dije vamos por la segunda.... nos vamos a refrescarnos y hablando algunas huevadas para tomar fuerzas...jala el jebe y me lo empieza a chupar.....se sube encima mio ...ya se habia cansado...ya no tiene el ritmo de antes...pero igual se movia....le digo que se agarre contra el respaldar de la cama para que agarre fuerza... y agarro viada....al muchacho lopuso fierro...la jalo contrami y le doy duro...con sus respectivas nalgadas...ledeje el culo rojito....para terminar le digo en perrito y se abre de piernas....aqui ya le di como diez minutos en diferentes variantes.... el calor ya estaba haciendo efecto...se la empujaba todo y se la sacaba ...y me dice ...no lo saques....la agarro de los hombros y le doy a full hasta terminar ...quede rendido...al igual que ella....se habia venido varias veces... me dice estaba con ganas...porque ya se le venia sus dias rojos....y le digo que avise para saber y agendarla y se sonrie la perruña.... conversamos un rato se baño...se secaba delante mio...buen polvo para las mañanas...pero quiero cacharme de nuevo a alondrita.....pero el horario no me permite....igual se pasa rico con esta perrita que ya nos conocemos...hasta la proxima...
17.- Calidad de Masajes:voy a tirar
18.- Experiencia en el laburo: como 5 o 6 años sera....
19.- Anuncia en / medio de contacto:no recuerdo
20.- Precio: 140 mangos
21.- Costo / beneficio: si ...mision cumplida...
22.- Local: bueno y comodo
23.- Volveria?: , esta agendada en el libro rojo
24.- Puntaje final (1/10): 7.5..

Hola cofra...no sabemos la rutina de las kines o putas que chambean en esta vida...si sabemos que la flaca se desaparece por tiempos ...su celular si timbra..eso quiere decir que si lee los msjes o ve las llamadas...yo me la habre comido unas 4 o 5 veces desde los años que la manyo....por lo menos se que estoy en sus contactos...sino te la haz comido anteriormente...las flacas son mas reticentes a responder...o tal vez estas en lista negra ..como me ha pasado a mi con otras perras....sabemos tambien que las putas leen el foro y estan atentas a cualquier publicacion que las menciona...intenta con otros fonos...o dile que ya te haz atendido antes con ella...o como dices tu... tal vez solo atienda a algunos conocidos...porque ese dia que la agarre ...no salio del telo y eso que me quede descansando un par de horas...y escuchaba gritos de flacas cachando de otros cuartos...
Es tubera la flaca cofra ?

DEL MODERADOR: NO ES NECESARIO CITAR TODO EL COMENTARIO

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás