Jiren
BANEADO
- 26
- 12
- 1
- Puntos de reacción
- 12
7 Years of Service
Cofraditos, Hola.
Realizando un trabajo por surco y con un tiempo extra decidi darme un viaje antes del fin de año con una kine de esa zona y googleando encontre a Ivana que me llamo la atencion y pues decidi probar. Les cuento mi incursion :
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, no es feo algo agraciada, lo que resalta son su pechos enormes.
2.- Edad: Calculo entre 27 y 28 años.
3.- Cara: Normal
4.- Talla: 1.60 cm
5.- Senos: Debe de ser 38 , pezones rosados.
6.- Cintura / barriga: Ligero rollo que no incomoda.
7.- Caderas / derrier: un poco caderoncita y de cintura pekeña.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: carne blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, en si no me percate.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Lo necesario para levantar la pinga. Nada fuera de lo comun, si visito las bolitas.
13.- Papita: Sin vellos y blanquita.
14.- Anal:si lo da por una adicional , dice que le gusta, se ve rosadito por lo que es blanca.
15.- Trato: amigable, timida al inicio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llege a su departamento en surco, cuando la vicon un baby dall transparente resaltaba sus pechos . Le pague lo acordado nos desvestimos y de frente la manoseada correspondiente, da piquitos. Me hizo el oral y la agarre boca abajo, luego ella encima mio,en perro se ve un buen panorama,se me vino el quaker.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: Asumo que 2 años, debido a la atención que brinda.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en paradise, el numero que anuncia es 932301474
20.- Precio: 100 lucas la media hora.
21.- Costo / beneficio: Economico y por que cuenta con depa propio.
22.- Ubicacion: Surco
23.- Local: Bueno.
24.- Volveria?: Puede ser siempre y cuando este por la zona.
Realizando un trabajo por surco y con un tiempo extra decidi darme un viaje antes del fin de año con una kine de esa zona y googleando encontre a Ivana que me llamo la atencion y pues decidi probar. Les cuento mi incursion :
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, no es feo algo agraciada, lo que resalta son su pechos enormes.
2.- Edad: Calculo entre 27 y 28 años.
3.- Cara: Normal
4.- Talla: 1.60 cm
5.- Senos: Debe de ser 38 , pezones rosados.
6.- Cintura / barriga: Ligero rollo que no incomoda.
7.- Caderas / derrier: un poco caderoncita y de cintura pekeña.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: carne blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, en si no me percate.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Lo necesario para levantar la pinga. Nada fuera de lo comun, si visito las bolitas.
13.- Papita: Sin vellos y blanquita.
14.- Anal:si lo da por una adicional , dice que le gusta, se ve rosadito por lo que es blanca.
15.- Trato: amigable, timida al inicio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llege a su departamento en surco, cuando la vicon un baby dall transparente resaltaba sus pechos . Le pague lo acordado nos desvestimos y de frente la manoseada correspondiente, da piquitos. Me hizo el oral y la agarre boca abajo, luego ella encima mio,en perro se ve un buen panorama,se me vino el quaker.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: Asumo que 2 años, debido a la atención que brinda.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en paradise, el numero que anuncia es 932301474
20.- Precio: 100 lucas la media hora.
21.- Costo / beneficio: Economico y por que cuenta con depa propio.
22.- Ubicacion: Surco
23.- Local: Bueno.
24.- Volveria?: Puede ser siempre y cuando este por la zona.