¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paola - PK 902746568 - venezolana blanquita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Ind.miro45, 9 Mar 2025.

Ind.miro45

Capitan

18%
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a la cofradía, esta vez traigo una experiencia con esta canina blanquita pero que deja que desear en el trato..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blanquita
    2.- Edad: 23 años le pongo
    3.- Cara: Como en las fotos, con bastante maquillaje eso si
    4.- Talla: 1.55 a menos le pongo (es chata)
    5.- Senos: Rosaditos, pero primer punto en contra.. no deja chuparlos.. a lo mucho besarlos y eso...
    6.- Cintura / barriga: Ha subido de peso, antes era flaquita.. ahora se nota la panza (está algo en debe el físico)
    7.- Caderas / derrier: flácido.. debe mejorar su físico..
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su contextura.. pies sin malos olores pero tampoco con pedicure
    9.- Piel: blanca / rosadita
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo
    11.- Aseo personal: limpia, no sentí algún mal olor
    12.- Fellatio: Otro punto en contra, regularon..
    13.- Papita: rosadita y peladita, pero no se deja sopear
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: mecánico, sin trato de pareja, no propone.. en otras palabras fría..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En resumen, la flaca para por la zona porque llegó a los pocos minutos. La cara es como las fotos, pero el cuerpo se nota que le afectó la comida peruana y está más rellenita. Igual por ser blanquita es rico ver una conchita rosadita comerse la pieza, así que la mayoría de poses que hicimos fueron con ella dándome la espalda ya que no se dejó chupar las tetas. Lo malo es que no vive el cache, así que no hay emoción y por ratos me ponía peros de que le dolía. Como estaba arrecho de comerme una blanquita pues no tuve más remedio que aprovechar todo el tiempo de la hora que pedí y entre tantos peros la puse en perrito y la bombee lo más duro que pude para que se queje con ganas.. boté la leche y chau..
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: Más de 1 año.. casi 2 debe ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 902746568
    20.- Precio: S/. 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: si te gustan las blancas, solo por eso podría ser.. por otra cosa nada que ver
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: el de siempre
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10

upload_2025-3-9_0-58-37.png upload_2025-3-9_0-59-36.png upload_2025-3-9_1-0-23.png

Ind.miro45, 9 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fedmahn Kassad

Sargento

37%
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si mal no recuerdo esta chama ya tenía tema y los demás cofras que se atendieron con ella decían que parecía un muñeco inflable. A mi me llamó la atención esta chama pero por suerte vi los otros rankings de ella y me salvé.

Fedmahn Kassad, 10 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Starship30 y Naruton321 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página