JADE /KT / 980398279 / Nenita TUBERA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver,

con esta kine siempre es mejor tener una alternativa cerca por si deja tirando cintura. A veces responde pero luego cuelga. Tiene esos comportamientos. Suele tener a sus caseros grabados y a los otros les pone la cruz.

hoy estaba por la zona felina plan de 3pm y llame a esta Anal Adicta, despues de varios intentos porfin contesto, si era su voz -si la memoria no me falla- le pregunte por el service y me dijo 100 la media y 150 la hora, servicio de pareja -al menos la tarifa se mantiene- le pregunte por el Anal Service y me dijo 50+, le pregunte si podia ser Full Anal Service y me dijo que normal... uy que rico!!! dije, aqui aplico tubeada a full un par de horas la menos, pero cuando le dije si estaba disponible pues estaba cerca, la charapa como que la penso un rato y me dijo que iba a estar ocupada una hora y media por lo menos... TMR, le dije pero separame cita apenas termines porque ya estoy por aqui.. que vivo lejos... bla bla bla... nada la rufiana me dio la misma respuesta de shit de siempre, que la llame y quedamos. la llame a las 2 horas, le rebente el cel y no contestaba por la PTMR, me dejo con los eggs llenos.

sigue con sus mañoserias de atender solo a sus contactos guardados?, yo me la he tubeado desde sus inicios en el 2012 y piña que perdi mi numero anterior que era con el me contactaba con esta kine tubera. la gran pregunta es para que shit anuncia si no va querer atender clientes nuevos o en mi caso antiguos pero que le perdimos el contacto?

propongo calificar a esta kine en el foro como NO RECOMENDADA para que se deje de pendejadas caraxo![/QUOTE
Exacto NO RECOMENDADA, encima nos trata de im...malagradecida...cuantas veces me hizo ir en vano y gastar mi saldo pa que nos deje con los crespos hechos.

...le rebente el cel y no contestaba por la PTMR, me dejo con los eggs llenos.
sigue con sus mañoserias de atender solo a sus contactos guardados?, yo me la he tubeado desde sus inicios en el 2012 y piña que perdi mi numero anterior que era con el me contactaba con esta kine tubera. la gran pregunta es para que shit anuncia si no va querer atender clientes nuevos o en mi caso antiguos pero que le perdimos el contacto?
propongo calificar a esta kine en el foro como NO RECOMENDADA para que se deje de pendejadas caraxo!

Exacto NO RECOMENDADA, encima nos trata de im...malagradecida...cuantas veces me hizo ir en vano y gastar mi saldo pa que me deje con los crespos y pendejos hechos...

Ultimo rating junio de 2014 y nadie mas supo de ella salvo plantados creo q ya fue verdad si ya nadie logro atenderse con ella tal vez esta jugando con otro nunero

1.- Tipo de Chica - Categoría:Charapa Agarradita de cabello negro largo
2.- Edad:25 años
3.- Cara:Cara alargada un poco cachetona
4.- Talla:1.65 por ahí
5.- Senos:flácidos de tamaño mediano de pezón marrón. Nada que resalte
6.- Cintura / barriga: Esta ancha y gruesa la cojuda más agarradita jejeje...
7.- Caderas / derrier: Culo cachetón, ancho y gordito. Estaba coquetón le bese las nalgas.
8.- Piernas / pies:Piernas largas. Pies medianos. Tiene un lunar por ahí aunque también vi
9.- Piel: Trigueña Clara
10.- Tatuajes / seña característica:No vi ninguno
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio:Bueno lo saber mamar. Visita boloñas.
13.- Papita:Papota
14.- Anal: Muy Bueno, le di duro que le termino doliendo el culo jajaja…
15.- Trato:Regular un poco fingida por momentos. Antes era más desinhibida ahora como que se mide.

16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno llegue donde atiende me recibió, me desvestí me fui a dar una ducha previa de ahí me eche a la cama comenzó con la lamida de tronco y la chupada de huevos. De ahi se montó encima mío, le dije que todo el polvo le quería dar por troya me dijo que ya. De ahí le puse en cuatro y se la zampe a su rico culo antes de haberle besado las nalgas. De ahí le di duro y parejo hasta que ella me dijo basta que le dolía el culo, la cojuda se estaba sobando y le note unas lágrimas en sus ojos, de ahí haciendo caso omiso a sus quejas se la volví a meter por el culo ella estando boca abajo ahí bote la milk me ordeño rico la pinga apretando su culo esta puta. El segundo polvo fue mamey de nuevo puro doggie style y al final me corrí en sus tetas. Como tenía que viajar me cambie rápido y me fui.
17.- Calidad de Masajes:No Hubo
18.- Experiencia en el laburo:Ufff... Varios Años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio:200 soles la hora full anal.
21.- Costo / beneficio: El trato no es como el de antes. Aunque es muy buena para el anal
22.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Buena/ Bueno/Buena/No Tiene
23.- Volvería?:Quizá
24.- Puntaje final:Cuerpo 6.5/10; Trato 6.5/10Total 6.5 (1/10)

Ultimo rating junio de 2014 y nadie mas supo de ella salvo plantados creo q ya fue verdad si ya nadie logro atenderse con ella tal vez esta jugando con otro nunero

Esta jugando con nuevo numero que anuncia, yo lo he confirmado, y si no hay mas ratings como bien indicas es porque no quiere atender, solo a sus caseritos. Definitivamente esta kine ya fue, tenia el potencial para consagrarse como una histórica, para mi era el reemplazo natural de la legendaria Daniela de Alcedo, no solo por su servicio FULL ANAL SERVICE, sino por su trato y performance. Pero ha optado por lo que hacen muchas estafar gente nueva anunciándose con fotos trucadas con photoshop y nuevo numero y mantenerse vigente en el foro. Nada que ver con Danielita, seria una puta en la cama pero una dama con sus seguidores.

Insisto a los moderadores del foro calificar a esta kine como NO RECOMENDADA o cerrar el tema pues no hay nuevos aportes de su servicio en 6 meses, seguirá anunciando pero solo le hacemos el favor gratis hablando de ella en el foro.

la ultima vez q m atendio fue el 20/11/2014 y a la semana siguiente desaparecio y dio d baja su cel hasta este mes q a regresado.
su atencio fue buena ese dia aunque al principio no quiso darme el chico ,decia q hace semanas no le davan x hay pero igual se lo meti . al sacar mi pene su ano quedo tan dilatado q parecia aver dado a luz . . bueno cofrades no vale poner un ranking pasado ( me lo dijo el moderador) ,por eso puse un breve resumen. saludos

Tema cerrado por inactividad. Algún cambio al respecto por favor informar por MP.

Gracias por su comprensión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás