Bayly es un pendex. Como ya se dió cuenta que todo el mundo sólo hablaba de sus webadas con su ex, su hija y su noviecita ¡puaf! saca una información "bomba". Resulatdo? todo el mundo habla de eso y se olvidan de su patética vida, jode al gobierno, gana titulares y él en Miami.
Podemos dar crédito a todo lo que dice Bayly? Si tienes una cena con él, y cada uno con sus parejas y le dices (cuando tu hembra se va al baño con la de él) "Compare, ¡crees que la flaca de la otra mesa atraque?", el webetas en una de sus columnas escribirá "Es un promotor del proxenetismo", y si dices "Este es un país de !" (porque te llegó el tráfico, la coima o te chocó una combi en el camino), dira´"Yo lo escuché mandando a la a su propia patria", o sea, las saca de contexto y las acomoda muchas veces para lo que él quiere.
Además sus columnas -él lo ha dicho- tienen de ficción y realidad. Ahora que Alan tenga todas las cualidades para creer que pudo haber dicho eso y más sí. Pero hay que ser bien webón para salir con Bayly y hablar, porque sabes que todo lo que hables el webas éste lo puede tomar para joder.
Que propiciaría un golpe? podrá haberlo dicho, total es algo que muchos políticos (y otros) comentan en las reuniones con empresarios, entre joda y joda (pero con un transfondo que ellos lo ven como una posibilidad), como diciendo "ese webón no debe salir ni cagando.... nos jodería". Lo haría? No sé, no creo que se atreva (además que ni va a salir).
Lo estúpido, patético y huachafazo es salir -como salió Ollanta- a tomar literalmente las palabras de Bayly para hacerse la víctima y denunciar -nuevamente- un "complot" contra él.