Buenos días.
Ayer me jugué mi partidito previo antes del Ecuador-Peru y creo nos trajo buena suerte porque ganamos. Fue un buen día, la kine secpirto avla altura de lo que me pintaba y si bien no es tetona y no secpor que le pusieron asi, del resto no me quejo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de muy buen culo, fuerte, con un par de patas bien trabajadas, típica peruana de piel trigueña clara, y senos normales (no se porque la titularon como tetona), me gusto la caida de su cabello.
2.- Edad: Para mi debe tener 21, ojo que soy malísimo para las edades.
3.- Cara: Tiene mirada picara.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Regulares, no son grandes, eso se observa desde las mismas fotos, los anunciantes deben haberse equivocado.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura.
7.- Caderas / derrier: Caderona con un buen trasero, duro, buen culo tiene esta power.
8.- Piernas / pies: Yucas fuertes, trabajadas, mas en la parte de sus muslos.
9.- Piel: Para mi es una tigueña clara. Tiene la piel cuidada, llevaba un perfume suave .
10.- Tatuajes / seña característica: alguno pero no recuerdo las formas. Eran pequeños e indescriptibles.
11.- Aseo personal: Vino oliendo bien pero aun así se baño. Llevaba su alcohol .
12.- Fellatio: Esta boloñea a forro, me pajeaba y volvía a chuparme la bolas, me puso el pre y seguía boloñeando. Creo que también hace oral natural pero no pregunte.
13.- Papita: Depilada, no sentí olores claros.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Lo destacable en esta kine aparte de su buen culo es su trato. Ya explicare.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me jugué mi partidito previo. La idea me salio bien. La kine se porto bien y me jugue el partido dejando en alto a los cofrades, estos dos polvos los jugue ante una rival que tenia todo para ganar, buen culo, buenas patas y una cara de mamona que era señal que una a ser un partido reñido. Felizmente escogí cancha y le aplique mi táctica y cayo, la hice chuparme los balones de juego, le arrinconé las pelotas en su boca, se las comió enteritas, luego la ataque directamente a su arco con embestidas desde la pise de doggy porque a ese culo duro le tenia que dar sus palmazos, ella intento voltear el partido cabalgando para sacarme la leche pero fui yo quien le metió dos goles (uno en cada tiempo). Mi Lapadula fue el ariete goleador y aunque termino exahusto por el trajín, termino feliz por el triunfo.
Cofras esta manera graciosa de describir mi polvo lo hice ya después de conocer el resultado del partido, yo me quede viéndolo por la tv del hotel y disfrute del triunfo peruano.
Como dije me salio redondo el día. La flaca se fue con sus polvos bien hechos y yo contento por doble partida.
Me prometí jugar el partido de vuelta con ella. Se merece su revancha, ese culo merece que mi Lapadula le meta mas goles.
17.- Calidad de Masajes: Creo que si se lo pedía lo hacia
18.- Experiencia en el laburo: Podria ser sus pocos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En Kt
20.- Precio: 220 la hora relajada
21.- Costo / beneficio: Tal vez si fuera 200 estaría perfecto.
22.- Ubicacion: Lince cerca al seguro.
23.- Local: hotel cerca al seguro.
24.- Volveria?: Su trato me gusto
25.- Puntaje final (1/10): 7/5
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)