Para beneplácito de la cofradía, para los hinchas de mi club de fans que siempre me están pidiendo ratings, y para los curiosos en general, vamos con un nuevo rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola delgada trigueña agraciada
2.- Edad: dice 18 años, 21 puede ser
3.- Cara: rostro ovalado, agraciada con cierto encanto, labios carnosos, cabello castaño oscuro
4.- Talla: 1.60 m
5.- Senos: pequeños a medianos, aureolas pequeñas de color marrón claro
6.- Cintura / barriga: cintura delineada y sin barriga
7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas y culito pequeño, cacheton y formado
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pies pequeños
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: me recibió limpia y perfumada
12.- Fellatio: buena lamida y succión, juguetea con su lengua en la parte del glande, hace garganta profunda, no visita huerfanos
13.- Papita: depilada, aún ajusta, usa lubricante
14.- Anal: dice que no
15.- Trato: normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, la flaca es entradora pero no es una loba, buena predisposición, da besos, trata de complacerte, vive el encuentro pero no se entrega del todo, primero se subió encima mio, luego de costa rica, después piernas al hombro, y para terminar la puse en perrito dandole por buen rato tanto que ya sentía dolor chocando su trasero contra mi pelvis, hasta que explotó el big bang y se vino la vía láctea
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...al-que-se-convertira-en-tu-preferida-id-6v22r
20.- Precio: 300 la hora y 200 media
21.- Costo / beneficio: ni fu ni fa
22.- Ubicacion: velasco astete, surco
23.- Local: casa con varias habitaciones, cámaras de vigilancia en la sala, así que sonrían cuando estén en la puerta
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final (1/10): 6
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola delgada trigueña agraciada
2.- Edad: dice 18 años, 21 puede ser
3.- Cara: rostro ovalado, agraciada con cierto encanto, labios carnosos, cabello castaño oscuro
4.- Talla: 1.60 m
5.- Senos: pequeños a medianos, aureolas pequeñas de color marrón claro
6.- Cintura / barriga: cintura delineada y sin barriga
7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas y culito pequeño, cacheton y formado
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pies pequeños
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: me recibió limpia y perfumada
12.- Fellatio: buena lamida y succión, juguetea con su lengua en la parte del glande, hace garganta profunda, no visita huerfanos
13.- Papita: depilada, aún ajusta, usa lubricante
14.- Anal: dice que no
15.- Trato: normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, la flaca es entradora pero no es una loba, buena predisposición, da besos, trata de complacerte, vive el encuentro pero no se entrega del todo, primero se subió encima mio, luego de costa rica, después piernas al hombro, y para terminar la puse en perrito dandole por buen rato tanto que ya sentía dolor chocando su trasero contra mi pelvis, hasta que explotó el big bang y se vino la vía láctea
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...al-que-se-convertira-en-tu-preferida-id-6v22r
20.- Precio: 300 la hora y 200 media
21.- Costo / beneficio: ni fu ni fa
22.- Ubicacion: velasco astete, surco
23.- Local: casa con varias habitaciones, cámaras de vigilancia en la sala, así que sonrían cuando estén en la puerta
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final (1/10): 6
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
Última edición: