JANETH , chorrillana bandida mamonaza sumisa , sector c

Tema en 'El Botecito' iniciado por EL TEMACH, 5 May 2025 a las 19:35.

EL TEMACH

Capitan

60%
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica chorrillana bandida -.- mas nike
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: algo alargada
    4.- Talla: 1.54
    5.- Senos: de peques a medianos
    6.- Cintura / barriga: cintura casi media y barriga con ligeras watas
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas
    8.- Piernas / pies: medianas
    9.- Piel: trigueñaaaaa
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo , la veo siempre con mascarilla negraaaaa
    11.- Aseo personal: si estaba limpia
    12.- Fellatio: buen oral, variooossss minutos, lo agarra .cachetea y juega con la herramienta , hace gps estuvo babeando buen tiempo y tambien paso por las esferas una por unaaaa , es mamonazaaaaa -.- mas nikeeeee
    13.- Papita: 40 pa 30 %
    14.- Anal: siiii y sin pagar d e mas
    15.- Trato: de amantessss
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la m orra en la puerta parece seria pero adentro es otra cosa , mas nikeee -.- de frente agrradas y mañoseos .-. que rico mamey de esta morra ,e s mamonazaaaaa -.- me la lleve contra la pared le di duro y parece qyue eso le gusta s e la meti como metralleta la seguimos en la cama de costado milechi segui dandole duro la morra gime y hace sus muecas seguimos en mision un rato estuve chupando la s tetas le chanque duro aqui me di cuenta q la puta estaba en trance aproveche ese momento y en piernas al hombro y s e la meti hasta el fondp ya la puta empezo a gemir mas fuerte me abrazaba fuerte-.- volvimos a mision y ella me busco la trompa pucha compas peque pero ese momento era puro fuegoooo ma s nike -.- le pedi el tubo, pa culminar en gua guau perrooo se cuadro y despacio s e la arrime poco a poco ya dilatado su culantro aplique turbo komo metralleta y zasss fuera los bastadosssss ... si me di cuenta que l a morra la sufrio pero aguanto, ma s nikeeee
    17.- Calidad de Masajes: nadaa
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
    20.- Precio: 40 lucassss unico pago
    21.- Costo / beneficio: si e s buen polvorin , ya varias dan el culito incluido sin pagar d e mas
    22.- Ubicación: 32 del sector c
    23.- Local: bote
    24.- Volvería?: si ,, un par de veces mas
    25.- Puntaje final: 6.5

EL TEMACH, 5 May 2025 a las 19:35

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A BERNARDO le gusta esto.

Compartir esta página