1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cono este, a mi me parecio mas del centro como de Huancayo, pero dice q es d Pucallpa.. habra q creerle.. es trigueña clara, en las fotos sale mas blanquita pero ya saben como es el negocio...
2.- Edad: jovencita d 20 a lo mas...
3.- Cara: tiene su gracia, cara redonda, ojos redondos, cejas pobladas.. decir "bella" me parece algo exagerado...
4.- Talla: 1.60 a lo mas
5.- Senos: un 34b a lo mas, como esta en la foto.. se los deja chupar y agarrar a placer...
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña... acorde a su figura, tenia algo d pancita pero no para alarmarse,.. jajaja
7.- Caderas / derrier: acorde a su figura, tal cual en la foto...
8.- Piernas / pies: normales.. nada a destacar
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: si la ponen en cuatro veran q a un lado de la raya tiene como una mancha algo tenue.. si eres d los q busca perfeccion tomar en cuenta esto..
11.- Aseo personal: con este calor como todo mortal estaba sudadita.. no le di tiempo d bañarse.. la agarre en one..
12.- Fellatio: no es lo suyo.. a las justas le pone el poncho y masturbando al muchacho te succiona.. nunca visita mas abajo...

13.- Papita: depilada... papita rosadita y chiquita.. ajusta bien.. se moja cuando le metes dedal...

14.- Anal: uhmmm... parece q ya probo x lo q vi.. pero no pregunte nada al respecto..
15.- Trato: algo seca a veces, y seria otras, a veces sonriente, comenzo con un buen chape pero despues bajo su level... en plena faena a veces se suelta.. para hablar d un trato d amantes le falta ser mas cariñosa..
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame temprano y me contesto su amiga segun luego me comento, ella al parecer estudia en las mañanas, llego a la hora pactada y luego de pagarle comenzo el paleteo... comence a quitarle la ropita... mientras la besaba, como dije antes, a veces t responde con buenos chapes, pero a veces actua como casi todas, secas, como si besaras un maniqui, en fin, segui con la faena...

.. le quite el calzoncito y comence a meterle el dedito.. no hubo queja alguna... mientras ella cogia al muchacho.. nos tiramos a la cama y con el poncho encima comenzo el chupetex.. no es su fuerte, se subio y comence a darle, la puse d espaldas sobre la cama y alli a todo dar.. le di una vuelta completa como pollo a la brasa... jajajaja .. si q aguanta esta chata.. Diablito... luego tome algo d aire... y seguimos.. la puse boca abajo y a darle a ese culito.. q rico verla comerse al muchacho...

.. la pare y frente al espejo hasta sudar como en sauna.. jajaja... ya para terminar la puse d nuevo en la cama y alli hasta botar todo...
17.- Calidad de Masajes: ni idea, no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
20.- Precio: 150 la hora + 20 de taxi, a mi gusto es mucho, creo q con 120 basta y sobra.. en fin, hay q inmolarse para conocer cada hueco q existe en este mundo... jajajajaja..

21.- Costo / beneficio: el costo no va acorde al servicio a mi parecer, no es destacable, fisico no tiene mucho, atencion esmerada solo por ratos, lo unico q quizas atrae mas es q es chibola..
22.- Ubicacion: va a telos
23.- Local: Hotel
24.- Volvería?: uhmmm... no creo.. a menos q baje su tarifa y/o se esmere mas...
25.- Puntaje final: 6