Jarumy / chinita lince / 991947060

Bueno, les cuento que me tiré esta Kine en un conocido sauna que le hace la competencia al venice, esto fue el año pasado. Por la descricpión que leo, es la misma, solo que al parecer fui un webón pagando (ya les cuento más adelante). Fuí a saunear en plan tranqui y de pronto veo una china de buen culo (redondo y bien formado) yendo y viniendo con toallas.
Pense que trabajaba en la logística del lugar, pero luego se sentó en la zona de putimasajistas. Así que acudí al llamado de ese culo (en verdad, jala bastante la mirada)
Bueno, para hacer corta la historía, la cagué pagando 300 lucas T.T
Comentarios respecto a la flaca:
Cara: No es su fuerte, chinita, blanca, un poco cara de sapo :p
Tetas: pequeñas, nada con qué enfermarse
Culo: Eso sí esta bueno, redondo y firme. Te deja jugar, palmotear, morder y hasta te dice que le gusta todo eso.
Trato: Es súper amable, te habla de lo que le hables y te deja entrar en confianza
Mamada: Como que le mete su esmero, hace vueltas con su lengua y lo hace todo el tiempo que tu quieras.
Ajuste: Le di solo en perrito, porque lo único que me animada era ese potasio. Sí ajustaba algo.

Me dijo que iba seguido a ese sauna, pero desde esa vez ya no he vuelto, así que no se si seguirá allí. Lo que sí les digo es que ahí dentro nicagando les cobra lo que los otros cofras dicen. Como que los putisaunas tienen tarifas que no dan mucha chance de negociar. Suelto el dato por si acaso alguno la quiere contactar, a lo mejor puede pasar por allí a ver si aún sigue y le hablan para hacer trato afuera.

En fin, espero haber aportado

Atrás