Jazmin 18 AÑOS 986023649 / **** CON *****

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola compañeros despejando las dudas sobre vanesa y jazmin si son la misma persona,bueno he confirmado q som la misma persona, bueno fue fasil llame alas dos me citaron en el mismo lugar primero,pero quede con jazmin al vernos pactamos y al telo,bueno ya en el telo desde el baño llame a vanesa y oh sorpresa sono su otro celu y contesto ella citando a la otra supuesta persona x la uni. al terminar el faenon le pregunte x su otro celo q tenia y me dijo q era su otro numero, le dije si me lo podia dar y corrobore q es su otro numero el de vanesa, osea jazmin=vanesa. servidos.

confadre gracias por el dato, haber si subes el rating de rigor para ver si me inmolo con esta flaka q dicen q esta buena :D saludos y gracias por la aclaracion

hola compañeros despejando las dudas sobre vanesa y jazmin si son la misma persona,bueno he confirmado q som la misma persona, bueno fue fasil llame alas dos me citaron en el mismo lugar primero,pero quede con jazmin al vernos pactamos y al telo,bueno ya en el telo desde el baño llame a vanesa y oh sorpresa sono su otro celu y contesto ella citando a la otra supuesta persona x la uni. al terminar el faenon le pregunte x su otro celo q tenia y me dijo q era su otro numero, le dije si me lo podia dar y corrobore q es su otro numero el de vanesa, osea jazmin=vanesa. servidos.

Y bueno ahora sabemos quien es el cofrade botas80 q tanto defendia a esta mereca . Por otra parte se le agradece al cofrade clvers por confirmar la sospecha. Hay q estar atentos ya q esta kine por algo se cambiara el nombre.

Buen dia, a ver estuve viendo el partido del pacifico en el stadio de la uni, cuando me calentaba la cabeza de tantos cueros q se aparecieron y como jugando marco el numero de esta kine, tratamos el encuentro por habich con tupac y bueno a sacarme el clavo de tantos comentarios
.
1- Tipo de Chica - Categoría: Blancona con rasgos de cajamarquina. no causaria mucha atencion si la vez pasar por la calle, tampoco es fea.
2.- Edad: Dice 18 pero eso lo leo desde el año pasado, debe andar en sus 20.
3.- Cara: Ovalada y le falta dos dientes en la parte superior delantero.
4.- Talla: Bajita media agarradita pero aun se ven sus curvas.
5.- Senos: Bien ricos, duritos y super-mamables.
Cintura / barriga: Un poco gruesita pero se ven curvas aun. no hay queja en ello
7.- Caderas / derrier: Culito pequeño, poca carne pero si redondito.
8.- Piernas / pies: Dos con 10 dedos.
9.- Piel: Suavecita, sin olor desagradable.
10.- Tatuajes / seña característica:No vi nada.
11.- Aseo personal: Se baño abtes y despues
12.- Fellatio: Con suavidad, lo mira como hipnotizarlo.
13.- Papita:pocos bellos. aun ajusta
14.- Anal: Queria 50 no me anime
15.- Trato: De chiquilla. Habla las mismas cosas de ellas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comienza timida y poco a poco se suelta aunq aveces es mecanica, con mas confianza es una loba, comenzo con el oral antes de los previos las carisias y mamadas de senos se puso enciama y como la veia mecanica me pongo encima de ella para darle suavecito y acelerar el movimiento, ya oltaba sus gemidos y sus ojitos de cerraban, pasamos a perrito y luego terminar piernas al hombro.. ya en segundo polvo con mas soltura la jodia xq me decia q no le gustaba el sexo, cosa q cuando le daba de alma me decia hay calla calla. uhhhh q rico, calla.. un cague de risa.
17.- Calidad de Masajes: No le pedi.
18.- Experiencia en el laburo:No se pero yo ya la conosco como un mes y medio. creo que esa epoca iniciava.
19.- Anuncia en / medio de contacto:En la guia del pueblo.
20.- Precio:Bueno 100 soles la hora aparte del telo. conra los condones
21.- Costo / beneficio:
Si se suelta mas, vale la pena
22.- Ubicacion / Distrito; xxxxxxxxxxxx.
23.- Local:Telo como con lo justo.
24.- Volveria?: Agarrar mas confianza.
25.- Puntaje final (1/10): Le doy sus 6 .. por todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás