hadesshadow
Cabo
Bueno aqui, despues de tiempo visite a una kine.
me gusto lo q vi, la busque para ver si tenia tema.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, un poco china flaquita , agraciada.
2.- Edad: 20 - 23 aprox
3.- Cara: Un poco chinita, ojo esas chinas de la selva pero no era fea.
4.- Talla: 165 aprox
5.- Senos: En sus fotos sale pequeño, pero cuando estaba ahi no son tan pequeños, quiza se aumento
6.- Cintura / barriga: pequeñita, creo q esta trabajando.
7.- Caderas / derrier: un culito pequeño, formadito creo q con ayudin. no la vi muy bien estaba con la luz oscura.
8.- Piernas / pies: pequeños bonitos.
9.- Piel: bronceado, no tanto.
10.- Tatuajes / seña característica: No la vi.
11.- Aseo personal: Olia rico.
12.- Fellatio: Te pregunta si deseas. le da un beso y se lo mete todo a la boca .
13.- Papita: Buen ajuste. o quiza por lo q es flaca.
14.- Anal: Me dijo, q no
15.- Trato: Si es bien amable, se deja besas solo picos. pone de su parte
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno Bueno ingrese me gusto lo q vi despues de ver tantos pokemones. inicie con un pico tocaba todo lo que podia. despues de un rato de besar su cuerpo, me dijo quitame todo. le di apoyada al espejo queria darle con todo y sintio la pegada me rasguño un poco la pierna (ojo tiene las uñas largas). queria despacio asi q le dije mejor sube me tire al cama se mueve despacio despues le dije q se volte asi de paso veo su anito, quize palpar el anito con un poco de lubricante se dio cuenta y me saco rapido. despues termine me cambie su besito para salir y listo.
17.- Calidad de Masajes:No le pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: calculo 3 meses. No aguata creo el maltrato es como para los q les gusta el sexo despacio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS.
20.- Precio: 150 meda hora 250h
21.- Costo / beneficio:deia cobrar 200 la hora, estaria bien.
22.- Local:local conocido loca de la av petit thouars
23.- Volveria?: quiza, me gusto
/24.- Puntaje final (1/10): Cara 6/10 - Cuerpo 7/10 con ayudin, para los que les gusta las flacas Polvo 6/10
Ver el archivos adjunto 62916
me gusto lo q vi, la busque para ver si tenia tema.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, un poco china flaquita , agraciada.
2.- Edad: 20 - 23 aprox
3.- Cara: Un poco chinita, ojo esas chinas de la selva pero no era fea.
4.- Talla: 165 aprox
5.- Senos: En sus fotos sale pequeño, pero cuando estaba ahi no son tan pequeños, quiza se aumento
6.- Cintura / barriga: pequeñita, creo q esta trabajando.
7.- Caderas / derrier: un culito pequeño, formadito creo q con ayudin. no la vi muy bien estaba con la luz oscura.
8.- Piernas / pies: pequeños bonitos.
9.- Piel: bronceado, no tanto.
10.- Tatuajes / seña característica: No la vi.
11.- Aseo personal: Olia rico.
12.- Fellatio: Te pregunta si deseas. le da un beso y se lo mete todo a la boca .
13.- Papita: Buen ajuste. o quiza por lo q es flaca.
14.- Anal: Me dijo, q no
15.- Trato: Si es bien amable, se deja besas solo picos. pone de su parte
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno Bueno ingrese me gusto lo q vi despues de ver tantos pokemones. inicie con un pico tocaba todo lo que podia. despues de un rato de besar su cuerpo, me dijo quitame todo. le di apoyada al espejo queria darle con todo y sintio la pegada me rasguño un poco la pierna (ojo tiene las uñas largas). queria despacio asi q le dije mejor sube me tire al cama se mueve despacio despues le dije q se volte asi de paso veo su anito, quize palpar el anito con un poco de lubricante se dio cuenta y me saco rapido. despues termine me cambie su besito para salir y listo.
17.- Calidad de Masajes:No le pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: calculo 3 meses. No aguata creo el maltrato es como para los q les gusta el sexo despacio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS.
20.- Precio: 150 meda hora 250h
21.- Costo / beneficio:deia cobrar 200 la hora, estaria bien.
22.- Local:local conocido loca de la av petit thouars
23.- Volveria?: quiza, me gusto
/24.- Puntaje final (1/10): Cara 6/10 - Cuerpo 7/10 con ayudin, para los que les gusta las flacas Polvo 6/10
Ver el archivos adjunto 62916