JAZMIN NOVEDAD DE LANIA / 932699682

tucachero80

Cuenta Verificada
Lania andaba anunciando novedades y quise probar una de sus nuevas golosinas

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita chiquita para lactantes
2.- Edad: dijo que 18
3.- Cara: es simpatica, unos ojazos
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: gorditos, bien parados, firmes los tiene sensibles porque da de lactar
6.- Cintura / barriga: nada de barriga, vientre plano
7.- Caderas / derrier: no es culona pero su culito está parado y redondo
8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo. suaves sin pelos
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje
11.- Aseo personal: aseada
12.- Fellatio: empieza timida pero se suelta rapido y se deja llevar
13.- Papita: pelada, buen ajuste
14.- Anal: no lo da por nada, quise culearla pero se negó
15.- Trato: amable, algo timida al inicio. pero la siente bien cuando la bombeas
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi promocionada por lania y quise probar antes que desaparezca como otras novedades que tuvo. la llamé para el telo el jardin y llegó a los 10 mints con su polito corto y licra. pagué solo media hora. al inicio puede paltearte porque es bajita y delgada, parece mucho menor pero la vas besando y mordiendole su culito y apretando sus tetas (su punto fuerte) y ya notas que tratas con una mujer. le puso empeño a la mamada, despues de perrito, contra la ventana, patas al hombro y acabando con ella encima porque hace calor y uno se cansa. a la flaquita sientes como no roba nada y le entra completo. rico polvo con la chibolita, se contiene pero se nota que le gusta
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien empieza, le creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 932699682 se la pides a lania
20.- Precio: 100 la media y 200 la hora para salidas, tome una hora
21.- Costo / beneficio: ofertón por lo riquita que está la chibola
22.- Ubicacion: telos zona de risso
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: si sigue asistiendo sí la puedo pedir de nuevo entre sus otras novedades
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 puntazos bien ganados por esas tetas. sería más si diera culo

Chatita delgada de tetas lactantes. No es para los que quieren una caballona culonaza, tetonaza, cuerpona. es para los que quieren flaquitas chibolitas para cargarlas

Atrás