sagem
Teniente
14 Years of Service
Ese dia quise salir a la panamericana norte y tomé un carro equivocado, me sacó hasta el paradero Villasol y como dos conversaciones previas en el bus con dos chicas me pusieron en pindinga, busqué points cerca a este paradero para botar el yugurt. Di con Jenifer.
1.- TIPO DE CHICA: Veneca llenita y blanca
2.- CARA: Cara delgada, pero elr esto gruesa. maquillada
3.- EDAD: Entre 35 aprox le pongo
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: Con aceite de hecho, chúpalos despacito me dijo
6.- CINTURA: No hay es gordita
7.- BARRIGA: De sobra, tiene rollos.
8.- CADERAS/ TRASERO: Buen tarro pero con aceite a mi parecer
10.- PAPITA: Rasurada y ajustaba algo
11.- PIEL: Suave eso me gustó
12.- ASEO PERSONAL: Limpia estaba
13.- TATUAJES: Varios, en la espada tiene un tatuaje como un dibujo raro, mas parece garabato.
14.- PERFORMANCE: Le llamé y me citó en un hostal, que al final resultó ser un putíbulo. Hostal Reencuentro. Llegué al 2do piso y me recibió con babydoll negro, con la tv prendida. Me desvestí y se sacó el babydol, le ayudé con el brasier y ahi note lo artificial de las tetas, pero igual se dejó besar, pecho y cuello, me abrazó y me sentí muy querido (jajaa). Luego ella se echó en la cama y le segui besando toda y normal, se dejaba, ya con el poncho me dio un oral ella echada y yo de pie. Muy bueno, no visitó boloñas, subi sobre ella y le di, lo malo es que harta gente le llama csm, tenia como 3 celulares creo. Se exitaba pero con estas muchachas no se puede confiar uno, asi que le di vuelt ay en perrita senti mejor su rabo y para que bien suave la condenada. Me vine al rato nomas y aunque le dije que ya me habia deslechado siguió moviendo el batan. Luego yo me limpie, ella se fue al baño a lavarse creo. (el baño no tiene puerta).
15.- FELLATIO: Me gustó, demoró mas de lo que pensaba.
16.- ANAL: no pedí
17.- TRATO: Muy amable conversa y te abraza jaja.
18.- FONO: 974643000
19.- ANUNCIA EN: La mencionaron en otro foro.
20.- PRECIO: 40 incluido el pre.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Av central cerca al mercado villasol, hostal reencuentro hab 201.
22.- PRIVACIDAD: Tranquilo.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Se nota que vino de Venezuela a lo suyo.
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
25.- PUNTAJE FINAL: 7
26.- VOLVERIA ? Si, cuando esté por la zona.
Sé que hay otras habitaciones con mas ruflas, asi que volvería por las demas a probar. Justo al salir habia un cófrade esperando también para que abran la reja de salida. En su whatsapp dice 204 pero yo ella me atendió en el 201 por lo que sospecho que hay otras ñañas.
1.- TIPO DE CHICA: Veneca llenita y blanca
2.- CARA: Cara delgada, pero elr esto gruesa. maquillada
3.- EDAD: Entre 35 aprox le pongo
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: Con aceite de hecho, chúpalos despacito me dijo
6.- CINTURA: No hay es gordita
7.- BARRIGA: De sobra, tiene rollos.
8.- CADERAS/ TRASERO: Buen tarro pero con aceite a mi parecer
10.- PAPITA: Rasurada y ajustaba algo
11.- PIEL: Suave eso me gustó
12.- ASEO PERSONAL: Limpia estaba
13.- TATUAJES: Varios, en la espada tiene un tatuaje como un dibujo raro, mas parece garabato.
14.- PERFORMANCE: Le llamé y me citó en un hostal, que al final resultó ser un putíbulo. Hostal Reencuentro. Llegué al 2do piso y me recibió con babydoll negro, con la tv prendida. Me desvestí y se sacó el babydol, le ayudé con el brasier y ahi note lo artificial de las tetas, pero igual se dejó besar, pecho y cuello, me abrazó y me sentí muy querido (jajaa). Luego ella se echó en la cama y le segui besando toda y normal, se dejaba, ya con el poncho me dio un oral ella echada y yo de pie. Muy bueno, no visitó boloñas, subi sobre ella y le di, lo malo es que harta gente le llama csm, tenia como 3 celulares creo. Se exitaba pero con estas muchachas no se puede confiar uno, asi que le di vuelt ay en perrita senti mejor su rabo y para que bien suave la condenada. Me vine al rato nomas y aunque le dije que ya me habia deslechado siguió moviendo el batan. Luego yo me limpie, ella se fue al baño a lavarse creo. (el baño no tiene puerta).
15.- FELLATIO: Me gustó, demoró mas de lo que pensaba.
16.- ANAL: no pedí
17.- TRATO: Muy amable conversa y te abraza jaja.
18.- FONO: 974643000
19.- ANUNCIA EN: La mencionaron en otro foro.
20.- PRECIO: 40 incluido el pre.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Av central cerca al mercado villasol, hostal reencuentro hab 201.
22.- PRIVACIDAD: Tranquilo.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Se nota que vino de Venezuela a lo suyo.
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
25.- PUNTAJE FINAL: 7
26.- VOLVERIA ? Si, cuando esté por la zona.
Sé que hay otras habitaciones con mas ruflas, asi que volvería por las demas a probar. Justo al salir habia un cófrade esperando también para que abran la reja de salida. En su whatsapp dice 204 pero yo ella me atendió en el 201 por lo que sospecho que hay otras ñañas.