TARIKO TUKURO
BANEADO
- 1.031
- 949
- 155
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 949
18 Years of Service
Hola estimados cofrades, el día Viernes 02 de Noviembreestuve por Lima, y luego de culminadas mis labores, fui derechito al Templo delPlacer… Luego de esperar inútilmente por Mary del CD Piso 1, cuarto 35, alparecer en una encerrona bravaza, dando vueltas me topo con esta monita. Sumanera de hablar me indico que podía ser buen prospecto, así que decidíinmolarme a ver que podría aportar para mis hermanos, y he aquí que fue unasesión digna del olvido… sin más ahí va el rating:
1.- Tipo de Chica – Chata con cara de pendexa.
2.- Edad: Le calculo a 25 años, máximo 26.
3.- Cara: Chica simpática, como de la típica chica deinstituto, tiene su gracia, cabello negro
4.- Talla: Un poco chata, como de 1.55
5.- Senos: Regulares para grandes, pero no quiere quelos besen ni que lo chupen, solo que los toquen, ya ahí nomas empezamos mal.
6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de cintura
7.- Caderas / derrier: Tremendo culo, por eso entre…
8.- Piernas / pies: suaves, con pedicure.
9.- Piel: Morena clara, asi como Magaly mas o menos,tal vez un poquito mas clara.
10.- Tatuajes: No me percate
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Monse, no le pone muchas ganas, otropunto en contra.
13.- Papita: Aun ajusta.
14.- Anal: quería 20 soles más. Todo fuera para sacarmeel clavo, ya que hasta ahí la atención para el olvido.
15.- Trato: Normal, ni fría ni amigable.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular paraabajo. Solo el especial la salvo de la reprobación.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: unos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20.- Precio: 30 soles la atención regular + 20 soles elasterisco (No vale la plata gastada)
21.- Costo / beneficio: Negativo
22.- Ubicación: Corredor Central, cuarto 26.
23.- Local: trocadero Place
24.- Volvería?: Nica!!!!
25.- Puntaje final: 6/10. Aprobada solo por elAsterisco, sino…
Estimados amigos, espero que este rating les sea desuma utilidad al momento de ir de Penegrinaje, ahí nos vemos, espero que prontoSldsTARIKO Recargado…

1.- Tipo de Chica – Chata con cara de pendexa.
2.- Edad: Le calculo a 25 años, máximo 26.
3.- Cara: Chica simpática, como de la típica chica deinstituto, tiene su gracia, cabello negro
4.- Talla: Un poco chata, como de 1.55
5.- Senos: Regulares para grandes, pero no quiere quelos besen ni que lo chupen, solo que los toquen, ya ahí nomas empezamos mal.
6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de cintura
7.- Caderas / derrier: Tremendo culo, por eso entre…
8.- Piernas / pies: suaves, con pedicure.
9.- Piel: Morena clara, asi como Magaly mas o menos,tal vez un poquito mas clara.
10.- Tatuajes: No me percate
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Monse, no le pone muchas ganas, otropunto en contra.
13.- Papita: Aun ajusta.
14.- Anal: quería 20 soles más. Todo fuera para sacarmeel clavo, ya que hasta ahí la atención para el olvido.
15.- Trato: Normal, ni fría ni amigable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular paraabajo. Solo el especial la salvo de la reprobación.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: unos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20.- Precio: 30 soles la atención regular + 20 soles elasterisco (No vale la plata gastada)
21.- Costo / beneficio: Negativo
22.- Ubicación: Corredor Central, cuarto 26.
23.- Local: trocadero Place
24.- Volvería?: Nica!!!!
25.- Puntaje final: 6/10. Aprobada solo por elAsterisco, sino…