¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Agencia de Kines Gatitas Mall - Anahi - Chibola cucufata - Telegram

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por porfavor, 24 Abr 2025.

porfavor

Soldado

57%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de barrio
    2.- Edad: Debe estar en sus 22+
    3.- Cara: Algun aire a la Warthon
    4.- Talla: Aprox 1.65
    5.- Senos: Pequeños.. bien para al edad
    6.- Cintura / barriga: Plana.. sin rollos
    7.- Caderas / derrier: Regularon
    8.- Piernas / pies: Largas normales para contextura
    9.- Piel: Latina como me gusta
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ninguno
    11.- Aseo personal: Estaba limpia entro antes y despues del cache
    12.- Fellatio: Mecanico y por cumplir
    13.- Papita: Se da su maña para ajustar
    14.- Anal: Dice que solo a su flaco
    15.- Trato: Buena onda conversadora quiere dar lecciones
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede muy cerca al Mall previa cita pagada.. casi requisito de la agencia esta.. no espere mucho.. llego y se metio al baño.. salio con el tipico putivestido que siempre traen.. se puso a preguntar varias cosas.. todo con el animo de hacer conversacion.. chevere por ese lado.. cuando empezamos se puso a revisar bien en pre.. que si no era retardante.. que si no estaba vencido.. que si no estaba guardado.. parecia personal de salud haciendo inspeccion.. cuando todo paso inspeccion ya me lo puso y empezo el fellatio.. normal.. tiene cara de chibola entonces si te pone.. pero fue todo mecanico.. y no continuo haciensolo por mucho tiempo.. tampoco insisti.. empezamos a tirar y se deja llevar sin llegar a ser sumisa.. cuando le estaba dando duro ella apoyada en el filo de la cama y yo por atras.. creo que la movi mucho y se salio un olorcito de esos que me bajo todo.. no se que tan culpa de ella sea.. me pareico limpia.. quiza la movi mucho.. la verdad no me habia pasado antes con kines.. en fin.. la puse en misionero para terminar porque ya medio que me lo habia bajado.. igual la terminada mecanica.. en lo personal las kines de esta agencia son muy cerradas.. las adiestran asi.. nada de besos.. nada de natural.. entiendo que ayuda a la seguridad pero siempre uno aveces quiere algo mas y aca no se puede.. en fin esto lo menciono porque al final en la conversa casi senti que me estaba dando un charla.. que sobre el preservativo.. que nada de besos que el anal ni se menciona.. cuando le dije que era muy estrecha en todo lo que decia es que me menciono que el anal si se lo daba a su pareja.. no se si fue como para defenderse en fin.. tambien me comento que habian otras chicas que si hacian otras cosas pero que a ella eso le parecia mal.. que dejaban mal a la agencia
    17.- Calidad de Masajes: Esta de mas
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Web de gatitas
    20.- Precio: 90 la media hora, ningun adicional
    21.- Costo / beneficio: Buen cuerpo / trato mecanico
    22.- Ubicacion: SJM
    23.- Local: Hotel cerca al Mall
    24.- Volveria?: No.. me parecio un polvo muy clasico y yo busco algo mas
    25.- Puntaje final (1/10): Trato: 4, muy mecanica. Cuerpo: 6, bien para su edad. Aseo: 5, la vi limpia solo lo malogro ese olorcito.

porfavor, 24 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A maximilio le gusta esto.

Compartir esta página