Bueno cofras como ya he abusado mucho del verso, me inmole. Pague media hora para probarla.
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine alta cabello largo, rasgos del interior, belleza algo exotica por decir algo (una vez me tildaron de racista, cuando dije que rica provinciana). Blanca, buen cuerpo y tetas ricas hechas pir un buen cirujano que se las dejo 10 puntos.
2.- Edad: Tendria que decir aqui me parece de unos 22 años, soy muy malo para las edades.
3.- Cara: Tiene lo suyo, rasgos como dije exoticos.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Ricas tetas, a mi me gustaron, suaves al tacto y lo mejor que me los dejo manosear, creo que es su arma de atraccion, el cirujano hizo un buen trabajo por que se las dejo bien. Yo le pedi vacearme en sus pechos pero me vine antes y ta pide realizar esa bañada de leche en sus tetas.
6.- Cintura / barriga: Cintura normal.
7.- Caderas / derrier: Cuando se arqueaba se le formaba un rico poto, fue una de las razones por las que me vine rapido.
8.- Piernas / pies: Largas, buenas piernas.
9.- Piel: Blanca, tipo cajacha, sin serlo.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
11.- Aseo personal: Limpia,
12.- Fellatio: Chupada de profesional, aunque le faltaron los gemelos, me dejo el mastil paradito.
13.- Papita: Labios delgados, no hice sopa pero si note que su chuchita se mojo sola.
14.- Anal: No
15.- Trato: Sensual, buscaba un trato de arrechita y me lo dio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comienzo dicienfo que lo unico que no me gusto es que se tardo un poco en llegar, por lo demas bien. Se vino bien presentable, el cabello largo, sus rasgos del rostro me dieron cierto morbo y su cuerpo me lo entrego para que me lo coniera como yo quisiera. No intente la sopa, pero me la chupo bien, me besaba el cuerpo y me paso oa lengua por la ingle antes de comerse mi mastil, se monto y cabalgo, le besaba las tetatas y todo su cabello caia en mi cara, en dogy me desgracie. Creo que estaba muy arrecho por que la manoseaba bastante, parecia que se habia echado un poco de aceite por que su piel tenia un brillo y se sentia suave, era arrechante, mientras le maniseaba y besaba las tetas le metia mi mastil, hasta que ya no aguante mas y me vine. Para probarla estaba bien. Buena yegua. Se me paso media hora y ya su cell habia sonado pero nos tomamos un poquito mas por que si la estabamos pasando rico. Finalmente se baño y se fue, me dijo para la proxima pide la hora completa y hacemos mas cositas. Ya veremos.
17.- Calidad de Masajes: never.
18.- Experiencia en el laburo: La tiene.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
20.- Precio: 180 me cobro la media hora.
21.- Costo / beneficio: Me quise sacar el clavo con ella.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: hotel discreto
24.- Volveria?: Veremos.
25.- Puntaje final: 7.4
Lo bueno es que teata bien. Lo malo es el precio pero para probar estuvo bien.