juanitos
Sargento
- 109
- 87
- 20
- Puntos de reacción
- 87
15 Years of Service
Como estan cofrades, queria abrir este tema de esta chica que anuncia en una pagina que dan PLacereS carnales. Se hace llamar Jlo y viendo sus fotos se ve bien rica, el dia de ayer la llame y me dice que solo hace salidas a hoteles y que cobra 350 la hora, en realidad para mi es caro pero si en verdad tiene ese cuerpo tan rico y sobre todo ese ass que se ve tan bueno se podria hacer un esfuerzo. Ahora por ese monto no tengo la posibilidad para arriesgarme, alguien de ustedes que haya tenido la oportunidad de verla o comprobar que realmente es de las fotos ya que dice que su cuerpo esta full gym como dice ella, seria bueno que comenten si no fuera molestia. En verdad no tengo la posibilidad de atenderme a ese precio. Ademas si quiere cobrar ese monto tiene que ser bonita y ahi si no podria perder mi dinero ya que no tengo muchas fichas ya que con ese monto me comeria a dos kines del promedio. Alguien que tenga posibilidad y le sobre el dinero, deben haber muchos en este foro con esa suerte de comerse por lo menos una kine semanal.
Saludos espero comprendan mi posicion.
Saludos espero comprendan mi posicion.