BELEN / Corredor A SCF (al fondo) / Chibola

Tema en 'El Botecito' iniciado por GALIFARD2, 25 Mar 2025.

GALIFARD2

Teniente

72%
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esta chibola Belen me dijo ese nombre pero no se porque alucino que a todos los cofras les dice nombres diferente porque es estafadora. La pueden reconocer porque SIEMPRE para al fondo de Corredor A donde paran todas las viejas del bote. Usa : Top de cuerina negro, faldita negra del mismo material, es chatita, tiene cabello hasta los hombros ondeado, cara chiquita y es trigueña. En la puerta te habla como si fuera novata pero me contó que ha trabajado en Madre de Dios en la pampa y en otros chongos de provincia.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita chata, trigueña, pinta de chibolita
    2.- Edad: entre 18-20 años
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.50 sin tacos
    5.- Senos: medianos caídos, parece que es mama
    6.- Cintura / barriga: fofa
    7.- Caderas / derrier: sin caderas/culo chiquito
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: mas o menos
    12.- Fellatio: No chupa la verga (yo de webas no le pregunté antes de entrar y me cagó) .. la muy pendeja me dijo para que no preguntas
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: no pregunte pero ya lo tiene usado
    15.- Trato: seco, indiferente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hasta las webas, misionero para empezar, luego cowgirl, luego perrito ahí si me sadiquié por pendeja pero la chibola mosca se ponía de costado para que no entre todo mi nepe ... y otra vez la misma wada , me decia : ya ? Ya ? ya ? Una vez que ya le había dado su merecido le dije que iba sin terminar porque ya me había cansado
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: varios meses porque se sabe todas las pendejadas de toda mereca con experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote A23 pero también la he visto en el A16, A17 siempre para al fondo del A en la zona de todas las tías
    20.- Precio: 40 lucas tirados al agua
    21.- Costo / beneficio: malo
    22.- Ubicacion: A 23, A 16, A17, etc...
    23.- Local: Regular
    24.- Volveria?: NICA
    25.- Puntaje final: 4 /10

GALIFARD2, 25 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?