JOHANA HOT / KT / 960410550 / Culoncita encantadora excelente trato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigo debiendo ranking, pero solo para agregar q es creo la mas cachera de su cubil, chata sin ser enana un punto a favor, buenos muslos y culito, simpatica de cara, se produce bien, y sabe cachar, es aguerrida y de buen trato, agradable, puntos en contra son q tiene mucha demanda, por ello difícil de atenderse, y la apuran, no tomar media hora sino una, q saldrá apurada y al debe es q no hay pechuga, cero tetas todas las otras tienen más.

Bien cachera y bien positiva esta flaka, luego ( de 1 a 3 dias) subo ranking, vídeo y audios.

Fui por está venezolana hace unos días, pero no la encontré, no sé si ya se habrá retirado del kineo o simplemente ese día no tuve la suerte de encontrarla, ni modo... Debido a ello tuve que atenderme con otro señorita del local

Una perra arrecha, y eso que fue la 1 vez que me atendió:

Por el momento es la unica que vale la pena en el cubil, no me gustó el ultimo desfile que me hicieron... y la tienen mas ocupada q la ptm... alguien sabe si el otro local ya esta atendiendo? me refiero al de Nicolete y compañia

Ya es hora de un remember con esta kine, ayer estuve en su Baticueva pero opte por una de sus colegas.

Por el momento es la unica que vale la pena en el cubil, no me gustó el ultimo desfile que me hicieron... y la tienen mas ocupada q la ptm... alguien sabe si el otro local ya esta atendiendo? me refiero al de Nicolete y compañia

Coincido contigo. Johana no será el rostro mas bello, ni la más joven, ni el mejor cuerpo de ese point, pero es una cachera con todas las letras. Entrega la cola sin ninguna condición, come pieza con gusto, acepta leche en cualquier lado, etc. Además, cuando ella quiere meterse un buen polvo ella misma te cacha. Por eso debe andar full. No voy hace unas cuantas semanas, pero la ultima vez el desfile estuvo monse, las chicas nuevas no estaban a la altura de anteriores jales.

En cuanto al tema de Nicolete, no se si habrán reabierto su depa, pero no me sorprendería que haya estado implicada en la batida de Punta Negra, esa flaquita si bien es super chevere y un buen polvo, estaba metida con esas juntas.

Si pues, buen cache con Johana pero difícil q este libre, hay q hacer cola como en Pantaleón con la Brasileña.

Sobre Nicolette justo coincidió más q con punta negra con el crimen del McDonalds, como será, los tatuajes harían pensar, raro, ojalá q no era un rico culito.

Coincido contigo. Johana no será el rostro mas bello, ni la más joven, ni el mejor cuerpo de ese point, pero es una cachera con todas las letras. Entrega la cola sin ninguna condición, come pieza con gusto, acepta leche en cualquier lado, etc. Además, cuando ella quiere meterse un buen polvo ella misma te cacha. Por eso debe andar full. No voy hace unas cuantas semanas, pero la ultima vez el desfile estuvo monse, las chicas nuevas no estaban a la altura de anteriores jales.

En cuanto al tema de Nicolete, no se si habrán reabierto su depa, pero no me sorprendería que haya estado implicada en la batida de Punta Negra, esa flaquita si bien es super chevere y un buen polvo, estaba metida con esas juntas.

Nicollete del grupo de mía, Luna, Eva?? Ya no esta atendiendo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás