A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aja osea si atraca videos, es obvio que sabe y está de acuerdo que la estén grabandola johana bien perra para quebrarse y comerse toditita la chulapi: perraza
Ver el archivos adjunto 606029
buena cacheraVer el archivos adjunto 606029
Asi parece, que rico grabarla en plena entubada.Aja osea si atraca videos, es obvio que sabe y está de acuerdo que la estén grabando
Cofrade podria explayarse mas con un rating de su atencion.Buen polvo con esta monjita, nos metimos un buen cache, tiene buen aguante y no es eticosa, en perrito me desquicie con esta monjita, fui a su madriguera, todo bien el polvo de media hora a 140 maracas.
Bien cachera y bien positiva esta flaka, luego ( de 1 a 3 dias) subo ranking, vídeo y audios.
Fui por está venezolana hace unos días, pero no la encontré, no sé si ya se habrá retirado del kineo o simplemente ese día no tuve la suerte de encontrarla, ni modo... Debido a ello tuve que atenderme con otro señorita del local
Una perra arrecha, y eso que fue la 1 vez que me atendió:
Por el momento es la unica que vale la pena en el cubil, no me gustó el ultimo desfile que me hicieron... y la tienen mas ocupada q la ptm... alguien sabe si el otro local ya esta atendiendo? me refiero al de Nicolete y compañia
Coincido contigo. Johana no será el rostro mas bello, ni la más joven, ni el mejor cuerpo de ese point, pero es una cachera con todas las letras. Entrega la cola sin ninguna condición, come pieza con gusto, acepta leche en cualquier lado, etc. Además, cuando ella quiere meterse un buen polvo ella misma te cacha. Por eso debe andar full. No voy hace unas cuantas semanas, pero la ultima vez el desfile estuvo monse, las chicas nuevas no estaban a la altura de anteriores jales.
En cuanto al tema de Nicolete, no se si habrán reabierto su depa, pero no me sorprendería que haya estado implicada en la batida de Punta Negra, esa flaquita si bien es super chevere y un buen polvo, estaba metida con esas juntas.
Nicollete del grupo de mía, Luna, Eva?? Ya no esta atendiendo?Coincido contigo. Johana no será el rostro mas bello, ni la más joven, ni el mejor cuerpo de ese point, pero es una cachera con todas las letras. Entrega la cola sin ninguna condición, come pieza con gusto, acepta leche en cualquier lado, etc. Además, cuando ella quiere meterse un buen polvo ella misma te cacha. Por eso debe andar full. No voy hace unas cuantas semanas, pero la ultima vez el desfile estuvo monse, las chicas nuevas no estaban a la altura de anteriores jales.
En cuanto al tema de Nicolete, no se si habrán reabierto su depa, pero no me sorprendería que haya estado implicada en la batida de Punta Negra, esa flaquita si bien es super chevere y un buen polvo, estaba metida con esas juntas.
Nicollete del grupo de mía, Luna, Eva?? Ya no esta atendiendo?