Esta nena se veia excelente en las fotos de *** asi que decidí ir en una a inmolarme ya que al buscar el numero no habia un tema abierto sobre ella.
ahi va.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola con cuerpo rico a primera vista pero cara de cholita.
2.- Edad: dice 20 y lo parece.
3.- Cara: se parece a tula pero cuando iniciaba, pero con la nariz aguileña. ojos medio chinos en resumen 3/10 federica.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Senos naturales de tamaño mediano, algo duritos por la edad.
6.- Cintura / barriga: planita con algo de rollitos a los lados, nada que sea muy notorio.
7.- Caderas / derrier: Su fuerte, buen derrier durito y carnoso, se ve rico en doggy stile, de perfil, defrente en todos los angulos, lo unico q la caga es el color medio marron.
8.- Piernas / pies: son duritas, depiladitas, tienen linda forma.
9.- Piel: que color??, trigueña, no es que sea racista, pero no me gusta las chicas de color medio marron sucio como ella, prefiero las canelitas.
10.- Tatuajes / seña característica: nada q haya notado.
11.- Aseo personal: se le notaba limpia, despues del polvo parecia q se iba a bañar, xq se quedo calata con toalla, salvo q haya sido finta.
12.- Fellatio: nada del otro mundo, no hace garganta profunda y se le nota cumplidora.
13.- Papita: ajusta rico, no se ve mucho recorrido.
14.- Anal: no se deja ni meter el dedito, al menos gratis no, tampoco le pregunte tarifa.
15.- Trato: es amable, conversadora y cae bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE - No la vive, me parece que queria acabar lo mas antes posible.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: facil 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: *** Como dorita.
20.- Precio: 100 media, 150 la hora.
21.- Costo / beneficio: creo que esta para 70.
22.- Ubicacion:a la espalda de la clinica javiera prado..
23.- Local: local en zona residencial, cama fea, cuarto para matar solamente.
24.- Volveria?: no es para repetir.
25.- Puntaje final: (6/10)