JOSETY / LV / 991649107 / Jesus Maria / Flaca Piernona

estoy buscando esta kine hace tiempo que perdi contaco yo ya la conocia desde sus inicios, quiero su fono si alguien se la saco cuando se atendio con ella.

wtf?

mira chiquita.....karolina es buscada...porq metio las cuatro patas.....tu sabez aq nos referimos,mas te vale q nos des mas datos...porq de lo contrario tu tambien vas a correr la misma suerte desde ya te digo porq tampoco vas a trbajar te lo prometo todo aquel q este vinculada con esta zorra se va al suelo ya sabez

Esta nena se veia excelente en las fotos de *** asi que decidí ir en una a inmolarme ya que al buscar el numero no habia un tema abierto sobre ella.
ahi va.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola con cuerpo rico a primera vista pero cara de cholita.
2.- Edad: dice 20 y lo parece.
3.- Cara: se parece a tula pero cuando iniciaba, pero con la nariz aguileña. ojos medio chinos en resumen 3/10 federica.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Senos naturales de tamaño mediano, algo duritos por la edad.
6.- Cintura / barriga: planita con algo de rollitos a los lados, nada que sea muy notorio.
7.- Caderas / derrier: Su fuerte, buen derrier durito y carnoso, se ve rico en doggy stile, de perfil, defrente en todos los angulos, lo unico q la caga es el color medio marron.
8.- Piernas / pies: son duritas, depiladitas, tienen linda forma.
9.- Piel: que color??, trigueña, no es que sea racista, pero no me gusta las chicas de color medio marron sucio como ella, prefiero las canelitas.
10.- Tatuajes / seña característica: nada q haya notado.
11.- Aseo personal: se le notaba limpia, despues del polvo parecia q se iba a bañar, xq se quedo calata con toalla, salvo q haya sido finta.
12.- Fellatio: nada del otro mundo, no hace garganta profunda y se le nota cumplidora.
13.- Papita: ajusta rico, no se ve mucho recorrido.
14.- Anal: no se deja ni meter el dedito, al menos gratis no, tampoco le pregunte tarifa.
15.- Trato: es amable, conversadora y cae bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE - No la vive, me parece que queria acabar lo mas antes posible.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: facil 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: *** Como dorita.
20.- Precio: 100 media, 150 la hora.
21.- Costo / beneficio: creo que esta para 70.
22.- Ubicacion:a la espalda de la clinica javiera prado..
23.- Local: local en zona residencial, cama fea, cuarto para matar solamente.
24.- Volveria?: no es para repetir.
25.- Puntaje final: (6/10)

Ver el archivos adjunto 54980Ver el archivos adjunto 54981

Como dice el Titulo cholita de nariz aguilecha, buen poto pero ya esta choclona la volvi a encontrar en sus andanzas puteriles y le grabe un video del faenon, ahi una muestra, ya cargare el video cuando le bajo el peso.
Nota: no se la recomiendo. y por favor abstenganse de escribir sus cafichos.

Atrás