culioneros
BANEADO
- 83
- 56
- 1
- Puntos de reacción
- 56
9 Years of Service
Visite a esta caharapita el jueves de la semana pasada, ya que la tenia en agenda luego de ver sus fotos, aquí creo que no hubo fosotshop ya que es igual en persona, aquí el rankin:
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita simpática, alegre y entregada al sexo.
2.- Edad: dice 19 en el anuncio, pero facil esta por encima de los 25.
3.- Cara: agradable, no es un cuerazo, tipico rostro de charapower.
4.- Talla: debe estar por los 1.58 cm. tal vez.
5.- Senos: medianos, se conservan en su punto, como me gustan.
6.- Cintura / barriga: tiene marcada su sinturita, como en las fotos.
7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura, buen culito, formadito y en su punto, como toda charapita.
8.- Piernas / pies: moldeadas, buenas piernas, tonificadas.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, limpiecita, asi deben ser todas las mujeres, sin tatuajes, cabello negro ondulado.
11.- Aseo personal: casi limpia, al momento del cache percibí el olor natural de la cuca cuando has susado en todo el dia y no te has labado.
12.- Fellatio: como toda charapa hace un buen mamey.
13.- Papita: totalmente peladita, aun ajusta, labios salidos, debe ser por el trajin.
14.- Anal: dice que no lo da, jajajaja.
15.- Trato: tiene buen trato, agradable, como buena representante de la selva, te brinda confianza, es amigable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es un buen polvo, buena opcion, compalciente, entregada al sexo, pone de su parte, en perrito se ve un buen panorama, tiene el cuerpo muy conservado, su piel cuidada, piernas tonificadas y casi duras, cuando esta arriba se muebe muy bien, en misionero me trenso con sus piernas la muy pendeja, en terminos generales como ya lo dije un buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: no hay.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su buen recorrido, varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
20.- Precio: 120 la media hora.
21.- Costo / beneficio: valio la pena, es buena opcion.
22.- Local: depa comodo en un edificio del centro de miraflores.
23.- Volveria?: como lo dije en mi primer post, ando en busca de experiencias con chibolas.
24.- Puntaje: 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita simpática, alegre y entregada al sexo.
2.- Edad: dice 19 en el anuncio, pero facil esta por encima de los 25.
3.- Cara: agradable, no es un cuerazo, tipico rostro de charapower.
4.- Talla: debe estar por los 1.58 cm. tal vez.
5.- Senos: medianos, se conservan en su punto, como me gustan.
6.- Cintura / barriga: tiene marcada su sinturita, como en las fotos.
7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura, buen culito, formadito y en su punto, como toda charapita.
8.- Piernas / pies: moldeadas, buenas piernas, tonificadas.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, limpiecita, asi deben ser todas las mujeres, sin tatuajes, cabello negro ondulado.
11.- Aseo personal: casi limpia, al momento del cache percibí el olor natural de la cuca cuando has susado en todo el dia y no te has labado.
12.- Fellatio: como toda charapa hace un buen mamey.
13.- Papita: totalmente peladita, aun ajusta, labios salidos, debe ser por el trajin.
14.- Anal: dice que no lo da, jajajaja.
15.- Trato: tiene buen trato, agradable, como buena representante de la selva, te brinda confianza, es amigable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es un buen polvo, buena opcion, compalciente, entregada al sexo, pone de su parte, en perrito se ve un buen panorama, tiene el cuerpo muy conservado, su piel cuidada, piernas tonificadas y casi duras, cuando esta arriba se muebe muy bien, en misionero me trenso con sus piernas la muy pendeja, en terminos generales como ya lo dije un buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: no hay.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su buen recorrido, varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
20.- Precio: 120 la media hora.
21.- Costo / beneficio: valio la pena, es buena opcion.
22.- Local: depa comodo en un edificio del centro de miraflores.
23.- Volveria?: como lo dije en mi primer post, ando en busca de experiencias con chibolas.
24.- Puntaje: 7