Me llegué a atender con ella hace un par de meses. Se le veía nueva en el negocio, espero que no se le peguen las malas mañas de la zona.
1.-Tipo de Chica - Categoría: Chica que no parece de la nota
2.- Edad: No debe pasar de los 23
3.- Cara: Está pasable, es tal como se ve en las fotos arriba
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Pequeños y medio caídos. Parece que es mamá
6.- Cintura / barriga: Poca cintura con 1 rollito
7.- Caderas / derrier: No tiene mucho
8.- Piernas / pies: De pollo, sus pantorrillas son delgadas y la pierna en su talla
9.- Piel: Entre trigueña y clara
10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto
11.- Aseo personal: Llegó limpia, se baño al salir
12.- Fellatio: No hace
13.- Papita: Depilada, al 50% de ajuste
14.- Anal: No hace
15.- Trato: Amable y sumisa, como que no aún no conoce el tema
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Acordé con esta agencia y llega a los 15 min. Estaba mentalizado que me iban a venir con algo ya que el precio me daba desconfianza, pero esta chica a primera vista no parece de esas venezolanas que te quieren estafar, más parecía una chica tranquila. Conversamos un poco y empezamos con el mate, ella me dijo que no le gustaba hacer oral. La eché para darle en misionero, le quise abrir bien las piernas pero no se dejó, es poco flexible. Luego la subo para que me monte, no se mueve mucho pero al menos colabora y no se queja por tonterías. Después la puse de costado y en perrito, fuera de lo que ya escribí, la pude coger a mi gusto. Le falta cancha para dar un buen trato, pero al menos los gemidos eran reales.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: En ese entonces, era su primer mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines - SMP - 985213216
20.- Precio: 120 la hora, 100 la media
21.- Costo / beneficio: Sale rentable en comparación de la calidad de Habich hoy en día
22.- Ubicacion: Av Habich - SMP
23.- Local: Private - 40 soles. A pesar de pedir la habitación con vista a la calle, no entraba nada de viento. El ventilador no funcionaba, encima en pleno verano. La habitación tenía mucho espacio, sillón tántrico y TV simple. Cama plaza y media, colchón alto.
24.- Volveria?: Como plan B
25.- Puntaje final (1/10): 6