Judy de badoo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Dark240194, 4 May 2025 a las 04:58.

Dark240194

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Todo empezó en pandemia decidí crearme una cuenta de badoo, pues en ese tiempo había acceso gratis para conversar; en ese entonces coloque rango para solo maduritas y asi paso una semana hasta que entró match, era una madurita crespita que me llamó la atención porque su cuerpo blanquito ya que tenía fotos en shorts, comenzamos a charlar como toda amistad, pasaron los días y la charla fluía hasta que me lanzo que tiene buen cuerpo a lo que ella se reía pero me correspondía con más halagos entonces le cite si podíamos vernos, después de hablar en doble sentido, ella me dijo que si pero con insinuación como toda madurita directa al grano yo le seguí la corriente ( las maduritas saben lo que quieren) entonces quedamos en un hotel que yo me hospede primero y esperarla y como habíamos compartido números yo le mandaba por foto el número de cuarto para que ella ingrese directamente, se la sabe todas esa madurita xD, cabe recalcar que le había hecho una petición si podía venir con una ropa sexy debajo. Al ingresar estaba con mascarilla y toda tapada, cuando se iban quitando el abrigo y demás prendas que tenía de más ahí si pude ver qué tenía su cinturita a pesar de su edad, crespita y carne blanquita uff lo único malo es que sus tetas eran chicas.
    Al inicio conversamos tranquilamente en la cama hasta que le lanzo un beso y comenzamos con los tocamientos, ella se mostró tímida, yo le puse su mano en mi regazo y ahí comenzó a fluir poco a poco lo estaba masajeando buen rato y besándonos por el cuello, respiraba excitada así que ambos no desnudamos y cuando ella se sacó y dije uff cumpliste con mi recado, vino con un hilo negrito con su encaje riquísimo que me arrecho más. Yo estaba sentado en la cama y se subió encima moviendo ese culo blanco con su rico hilo negro y yo chupándole sus tetitas ufff, luego de eso pensé que el segundo acto era que se ponga a cantar con el micrófono pero me dijo que nunca lo hizo y no lo haría, eso me la bajo un poco y yo como todo cofra cuidadoso me puse el condorito para empezar con el acto, la arrescote en la cama le bese las tetas y partes de su cuerpo y con el hilito a un costado se la coloque en la pose misionero al principio lento pero a medida que pasaba el tiempo aumente el ritmo y ya la estaba dando alzandole las piernas, gemía tímidamente hasta que cambiamos de pose, yo arrecostado y ella encima mío de espalda y como es flaquita procedió a hacerme esos sentones saltando riquísimo ya estaba mojándose la madurita así que tenía que probarla en perrito y que bien se quebraba y como ambos estabamos muy arrechos le saque el hilo rápido y le dije que se abriera las nalgas y que bien se la metí todita en perrito viendo toda sus nalgas blancas que delicia y ya estaba gimiendo más fuerte hasta que se me salió todo el quaker.
    Nos arrescostamos en la cama un rato conversando hasta que ella comenzó a masajear el muchacho y yo pensé que iba a proceder con su respectivo canto pero no, tomó la iniciativa y eso me motivo a besarle el cuello y nalguearla como debe ser, está vez ella agarró lo vio parado y se subió para moverse como licuadora pero que rico se movía la tía Judy monte y monte un buen rato y cuando se cansaba le abría las nalgas y se arrescotara en mi pecho para yo taladrarla en la misma pose un rato más hasta que decidí cambiar de posición y la coloque a ella en la punta de la cama y dársela de costadito duro y parejo mientras le palmeteaba el culo, por cierto esas nalgas ya estaban rojas de tantos palmasos que le di.
    Seguiré con el relato más adelante

Dark240194, 4 May 2025 a las 04:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A polo35, Genre90 y xmorfeo les gusta esto.

Compartir esta página