Me anime a buscar a Julieta, me hicieron esperar un rato en el mueble de la salita, de ahi me invitaron a pasar a un cuarto, a los 5 minutos entro la kinesiologa y aca su rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa flaquita, blanca de provincia, bien tratable y entregada.
2.- Edad: 23 años.
3.- Cara: es medio feita pero no tanto, sus facciones un poco toscas, tiene una mirada de arrecha, su pelo un poco ondulado.
4.- Talla: Debe estar en 1.60.
5.- Senos: son bien chiquitos, parecen mas que tetas, tetillas, se los deja besar y chupar bien.
6.- Cintura / barriga: tiene cintura, no hay rollos.
7.- Caderas / derrier: tiene un culo pequeño, va con el resto de su cuerpo, se ve estetetico, es quebrada.
8.- Piernas / pies: piernas flaquitas.
9.- Piel: blanca de provincia.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes pequeños.
11.- Aseo personal: estaba limpia.
12.- Fellatio: buen oral, todo con preservativo, le pone ganas te hace garganta profunda, te chupa las bolas, tiene oficio.
13.- Papita: tiene poco trajin asi parece porque ajusta todavia, se deja manosear bien, conmigo no se mojo mucho pero se ayudo echandose su salivita.
14.- Anal: No lo hace.
15.- Trato: es tratable, conversa unos 3 minutos de ahi para adelante es puro sexo, da besos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: performance bueno, la flaca se entrega bien, lo bueno el morbo que produce cuando gime, es de lasque no tiene problemas en dar buenos besos, como es bien delgada es facil de maniobrar.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos unos 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kt.
20.- Precio: 100 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: el precio es aceptable.
22.- Ubicacion: lince.
23.- Local: habitacion limpia, comoda con lo basico para la atencion, baño a la salida.
24.- Volveria?: una vez mas puede ser.
25.- Puntaje final: 7/10