¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kai killari o wellspring?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Jotaluma99, 9 May 2025 a las 11:47.

Jotaluma99

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    He escuchado comentarios diferentes sobre estos hoteles. Muchos dicen que son malos y peligrosos, pero tambien veo en muchos rankings que son a los que mas se acude en la zona. Son seguros para ir entonces?

Jotaluma99, 9 May 2025 a las 11:47

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Morokumo

Cabo

20%
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    22
    Solo he ido al wellspring y nunca he tenido maña experiencia, todo lo contrario, han sido muy amables conmigo…solo una vez cuando me retiraba, no estaba el recepcionista habitual y estaba una señora que me exigía que la chama baje sí o sí porque no dejaba identificación. Mi respuesta fue que ese no era problema mío, porque ella la había dejado pasar así…se dio cuenta del error y me devolvió mi documento sin chistar. Luego, he llevado a 2 chicas o mas sin problema o han pasado una después de otra sin problema. Incluso una vez olvidé mi casaca en una habitación y volví sin problema luego de haber salido a recogerla.

Morokumo, 9 May 2025 a las 12:33

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mike Maple

Coronel

39%
    Me Gusta recibidos:
    665
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    bueno gente hotelera...alguien tiene el dato donde me puedo sacar un DNI falso? con otro nombre...

Mike Maple, 9 May 2025 a las 13:14

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Leopardo100980

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Puntos de trofeo:
    139
    Bueno segun mi experiencia, si he ido varias veces al Wellspring y no he tenido ningun problema hasta ahora, y siempre vuelvo pero no tan seguido ... respecto al Kai Killari solo fui en 2 oportunidades, tiene buenos cuartos lo que si es mas caro que el Wellpring, tampoco tuve problema esas 2 veces aunque en las afueras si es medio desolado al salir y las calles oscuras de noche como que da un poco de miedito, ya no he regresado desde el año pasado alli

Leopardo100980, 9 May 2025 a las 18:33

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página