¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kai killari o wellspring?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Jotaluma99, 9 May 2025 a las 11:47.

The Narrator

Capitan

79%
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno pasando al Kai Killari que tanto hablan. Es uno de los hoteles más cochinos que he visto. Siempre las sabanas y cobertores están sucios, y se ven antihigienicos. Yo diría que hasta el olor.

Yo mismo dejé una habitación del Kai Killari embarrada con sangre desde la cama hasta el baño. Creo que lo conté, con una Teen de agencia, el año pasado. Y nunca revisaron la habitación cuando salí.

Luego, afuera de Kai Killari. Siempre está lleno de malandros y cafichos. Siempre gente turbia afuera en las esquinas y en la calle de enfrente, parados ahí esperando. No solo en la noche, en el día también porque al frente en las casas y esos callejones viven venezolanos y se la pasan fumando y tomando a todas horas.

Y ahí tampoco necesitan pasar por recepción las kines o quien sea. Igual se puede entrar de frente a las escaleras y acceder a las habitaciones

The Narrator, 12 May 2025 a las 12:03

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VenomElVenoso

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.570
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo he ido varias veces al Kai Killari y no he tenido ningun problema con la limpieza. Es mas, en eso creo que le gana al Wellspring que a veces no limpiaban bien las habitaciones. Lo de que se ve peligroso afuera mas que con los cafichos tiene que ver con que justo esta en una de las zonas movidas de Lince, aunque mas de noche. A esas horas es mejor salir por el lado de Canada porque si vas al lado contrario vas a llegar a la zona de fumones y fuiste (si vas a pie, si vas en carro normal)

Al Wellspring siempre he ido de mañana o temprano en la tarde para evitar a los que van a kinear de noche y a esas horas no me he encontrado chicas en la entrada ni nada. Por buen tiempo fui caserito pero que ahora cobren 60 x 3 horas y 80 x 6 me parece un abuso... imagino que quieren cobrar como el Quadrum que tiene precios similares, pero que no jodan. Hay hoteles mejores y que te dan mas tiempo, por eso para mi ya no pasa nada con el Wellspring. No se cuanto este en el Kai Killari, la ultima vez que fui hace tiempo pero creo que aun dan mas tiempo que en el otro hotel.

VenomElVenoso, 12 May 2025 a las 16:41

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DiegoJ

Sargento

55%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ya no pasa nada con esos telos las últimas veces que iba para el Killari los aire acondicionado malogrados y los baños apestando, en el Wellspring sus ventiladores antiguos y sábanas sucias a parte de las venecas paseando como Pedro por su casa.

DiegoJ, 12 May 2025 a las 17:21

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Naruton321

Sargento

39%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que otro hotel de la zona entonces sería mejor?. A mi lo que me interesa más que nada es que tengan espejos en varios lados para ver mejor a la kine y no encuentro muchos así salvos esos 2.

Naruton321, 12 May 2025 a las 17:50

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página