Después de un largo descanso procedo a enviar mi atención con la fulana, tengo otros rankings pero los temas estan cerrados.
1.- Tipo de Chica - Categoria: Alta, de cuerpo esbelto, cabellera larga de color negro azabache.
2.- Edad: Chibola no es, calculo unos 23 años.
3.- Cara: No es su fuerte, estaba bien maquillada, pero tampoco es un moticuco, para el cache esta bien.
4.- Talla: con tacos se ve alta y esbelta.
5.- Senos: pechos medianos, naturales, en su sitio y de pezón pequeño, te los soba en la pieza, te los deja a tu disposición.
6.- Cintura / barriga: ligera pancita cuando se dobla, pero nada escandaloso.
7.- Caderas / derrier: bonito culo, redondito, carnoso y firme, lo aprete en perrito a mi gusto.
8.- Piernas / pies: largas y contorneadas.
9.- Piel: trigueña clara, suave.
10.- seña caracteristica: umm. una ligera cicatriz en la parte lumbar.
11.- Aseo personal: limpia, sin olores raros.
12.- Fellatio: Rico, se lo traga todo, sabe chuparlo bien, lo deja mojadito mojadito.
13.- Papita: peladita, tiene su ajuste.
14.- Anal: pregunte y me dijo que no, se nota su asterisco cerrado.
15.- Trato: Muy bueno, es coqueta, te recibe en bikini, te hace sentir en confianza, ella misma se voltea para que la acaricies, es bien suelta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de la buena mamada, se sentó encima, sabe moverse, cuidado si eres precoz, la puse de costado y le di rico, al hombro agarrando sus pechos, para acabar en perrito, te dice que esta rico, que sigas, practicamente te enferma, yo me sadiquie un buen rato ahi viendo el espejo su carita y sus ojitos cerrados, aguanta muy bien, al final de tanto bombeo solte todo el semen, ella continuaba moviendome el culo para extraerme hasta la ultima gota de mi.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: la conoce bien.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops como Kalia - 940035888
20.- Precio: S/150 la media hora, es lo que pedi, no recuerdo el costo de la hora.
21.- Costo / beneficio: Si vale la pena, es un buen polvo.
22.- Local: telo cerca a un instituto de modas con nombre de ave, en la habitación hay un espejo grandote cerca a la cama.
23.- Volvería?: Umm puede ser, me gusto bastante su entrega y su cuerpo esbelto.
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, trato 8.