¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kaly/920316581/PK Mujer piel oscura y robusta

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Bastian Amante Latino, 20 Abr 2025.

Bastian Amante Latino

Soldado

43%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continuando con la temporada de morenas así que a todo de piel oscura le entró. Como ya le había hechado ojo a esta kine antes y como no tenía ranking pero si referencias vagas y antiguas decidí inmolarme y compartir con los cofras la experiencia

1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer de piel oscura muy robusta, de talla grande
    2.- Edad: No soy bueno para la edad, diría más de 30
    3.- Cara: Redonda y un poco maltratada
    4.- Talla: Diría 1.68
    5.- Senos: Son grandes y caídos, te deja acariciarlos, besarlos y morderlos
    6.- Cintura / barriga: con barriga y lonjas
    7.- Caderas / derrier: Es un señor culo de grasa
    8.- Piernas / pies: Piernas grandes de grasa
    9.- Piel: Oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna que me haya percatado
    11.- Aseo personal: Muy pobre aseo, la encontré sin bañar, el pelo oliendo a grasa, el cuerpo a sudor y solo el cuello tiene ligero olor a colonia
    12.- Fellatio: Se tomó su tiempo en chuparlo, no hizo GP
    13.- Papita: Oscura y con mal olor a pescado, con flujo, no hay brotes ni granos perlados. Ya no ajusta
    14.- Anal: No soy de pedir eso aún
    15.- Trato: Fui al lugar pactado y me percate que ya había ido ahi antes por una kine así que pensé que saldría bien otra vez todo en cuanto a la kine y no en cuanto al aseo del lugar. Llegando me hace pasar y veo tremenda mujer oscura y robusta, su olor dejaba mucho que desear. La habitación estaba al costado de la otra kine que me atendí muchos meses atrás y estaba cochino, había basura en el piso y un poco en la cama de bolsa de piqueos. Tome la media hora, te pone el condón e inicia con la mamada la cual se tomó su tiempo en chupar y morder un poco. Ya luego te pide con que pose iniciar así que inicie de cuchara dónde percibi el olor a sudor de sus tetas y que ya no ajusta, ella espera a que la cambies de posición así que después la puse de a perra donde si tiene un buen panorama pero ahí también me percate del fuerte olor de la vagina y del ano por mal aseo, ya después la puse de costado y hueles el olor a grasa del pelo y te das cuenta que no se bañó. Terminé con ella encima mío donde hace lo que puede moviendo las caderas, al final ya sientes que solita empieza a moverse rápido. Su trato es mecánico, no es relojera, no te apura en ningún momento, aguanta bien el maltrato y las embestidas. Gime en todo momento de compromiso. Ya al terminar te limpia el glande con papel o paños húmedos.
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: Años según las pocas referencias que leí
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: Media 60 , Hora 120
    21.- Costo / beneficio: No hay costo beneficio
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Depa propio
    24.- Volveria?: No por el bajisimo aseo del lugar y de la kine. No es un cuerpo que me haga volver tampoco. No es relojera ni te apura en acabar pero el trato mecánico y de gemidos de china no me harían volver
    25.- Puntaje final: 5.4
    Higiene 4
    Trato 6
    Cuerpo 6
    Performance 6
    Local 5
    Screenshot_2025-04-20-21-55-38-354_com.android.chrome.jpg

Bastian Amante Latino, 20 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gonssalox

Recluta

57%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No pasa nada, yo tambien iba a atenderme, fui al lugar, entré y ni bien vi que no era de la foto safé, encima quería cobrarme 20 soles por entrar y ver. NICA
    Y como dice el compa, hay cuartos dónde hay más chicas.

Gonssalox, 23 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kchefero

Comandante

41%
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Umt como hago para atenderne con las otras chicas..??

kchefero, 26 Abr 2025 a las 17:21

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bastian Amante Latino

Soldado

43%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La primera con la que me atendi fue como 6 meses antes de esta kine actual, no llegue a ponerle el ran kan kan y ya perdi el numero cofra

Bastian Amante Latino, 29 Abr 2025 a las 20:01

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página