Saludos hermanos lácteos
aprovechando q ayer tocaba el bonjovi aluciné q la plaza estaría despejada, dije, debe haber harto cófrade bajando a la San Narcos junto con mi merfi así q empecé a hacer llamadas, jajaja

la canela!, las kines también plop!, nadie contestaba CSM!, llamé como a 20 kines y todas con el cel apagado, ya estaba a punto de abandonar la idea me contestó la kamilona, ya pe, voya probar dije, fui hasta la 28 de aviación q es donde me dijo q estaba y he aqui mi reporte.
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, flaca
2.- Edad: creo 25aprox
3.- Cara: simpática, cara pequeña, labios sensuales.
4.- Talla: 1.70 mas o menos, con los tacos parece más
5.- Senos: chiquitititititititititititos pero firmes.
6.- Cintura / barriga: bien dibujada, sin panza
7.- Caderas / derrier: algo caderoncita para se flaca, buen punto. el potito tiene su ayudín de quirófano, pero se ve rico.
8.- Piernas / pies: largas bien cuidadas en armonía.
9.- Piel: trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: no noté nada q resaltar
11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores
12.- Fellatio: bastante bueno, pero se sentían los dientes, va acariciando a los bolognesis mientras lo mama, se esmera.
13.- Papita: peladita, ajusta bien, se moja sola
14.- Anal: no pregunte y creo q no hace, aceptó unas pocas caricias en el * pero cuando ya me quería enviciar me canceló, si no hace no hace pues, no hay paltas.
15.- Trato: conversadora, graciosa, hace chistes para romper el hielo, buena honda
16.- Calidad de Polvo / Performance: se esmera, da besos, chapes, se deja maniobrar, no es quisquillosa, eso sí, me paltió un poco que me hizo esperar casi 15minutos antes de hacerme pasar, pero luego de eso cumplió su misión.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no parece novata, debe tener buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: lv como kamila
20.- Precio: 100 lucreicas la 1/2 hora
21.- Costo / beneficio: aprueba
22.- Ubicacion: por la 28 de Aviación
23.- Local: es un edificio de oficinas hace un poco de roche q su puerta está junto a la de un laboratorio a un lado y al otro lado es una oficina con la puerta abierta. Aparte, habían ahí como 4 o 5 kines más, ninguna q me haya llamado la atencpin especialmente. nadie jode en el pleno, y el cuerto es como el de la mayoría de kines, la cama, el colgador, el ropero vacío y el aparador. simple y lo suficiente para el kche. tiene dos espejitos uno al pie de la cama y el otro a la derecha
24.- Volveria?: sí.algun dia como dice el negro mama
25.- Puntaje final: 7
servidos cofrades