Kine karely / putasenlima.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chamoloco

BANEADO
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca fácil del barrio
2.- Edad: le pongo sus 24
3.- Cara: tiene su atractivo, pero más jala la cara de mamona
4.- Talla: sus 160
5.- Senos: medianos, dejó que lso chupes, pero solo lso mamé un rato, por alguna raón no me motivaron tanto
6.- Cintura / barriga: barriga plana, pero algo fofa, supongo q es delgada por metabolismo y no por ejercicicios
7.- Caderas / derrier: tieen buen culo, es lo que más me baciló de ella aparte de la cara de mamona
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: uno
11.- Aseo personal: ph y luego ducha
12.- Fellatio: regular, le mete media garganta profunda, mejor dicho se lo mete hasta donde llega su garganta
13.- Papita: aún tiene ajuste
14.- Anal: no pregunté, pero si han entrado pro ahí de ley
15.- Trato: amable, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: en sí d etodo el cache lo que puedo resaltar es que trata de ser colaboradora, y amable en el cache, la maamda regular, misionero para chuparle las tetas, piernas al hombro donde gime más, luego perro para darle sus nalgadas, ella se abrió sola las nalgas como buscando que mi venoso ingrese más, me gustó esa iniciativa, en si bastante aceptable el cache
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: me imagino que año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/karely-ardi...a-complacerte-en-lo-que-me-pidas-977613036-4/
20.- Precio: 60 por media
21.- Costo / beneficio: si fue justo
22.- Ubicacion: habich
23.- Local: te pide que te hospedes
24.- Volveria?: cuando caiga de nuevo por la zona
25.- Puntaje final (1/10): 6

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca fácil del barrio
2.- Edad: le pongo sus 24
3.- Cara: tiene su atractivo, pero más jala la cara de mamona
4.- Talla: sus 160
5.- Senos: medianos, dejó que lso chupes, pero solo lso mamé un rato, por alguna raón no me motivaron tanto
6.- Cintura / barriga: barriga plana, pero algo fofa, supongo q es delgada por metabolismo y no por ejercicicios
7.- Caderas / derrier: tieen buen culo, es lo que más me baciló de ella aparte de la cara de mamona
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: uno
11.- Aseo personal: ph y luego ducha
12.- Fellatio: regular, le mete media garganta profunda, mejor dicho se lo mete hasta donde llega su garganta
13.- Papita: aún tiene ajuste
14.- Anal: no pregunté, pero si han entrado pro ahí de ley
15.- Trato: amable, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: en sí d etodo el cache lo que puedo resaltar es que trata de ser colaboradora, y amable en el cache, la maamda regular, misionero para chuparle las tetas, piernas al hombro donde gime más, luego perro para darle sus nalgadas, ella se abrió sola las nalgas como buscando que mi venoso ingrese más, me gustó esa iniciativa, en si bastante aceptable el cache
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: me imagino que año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/karely-ardi...a-complacerte-en-lo-que-me-pidas-977613036-4/
20.- Precio: 60 por media
21.- Costo / beneficio: si fue justo
22.- Ubicacion: habich
23.- Local: te pide que te hospedes
24.- Volveria?: cuando caiga de nuevo por la zona
25.- Puntaje final (1/10): 6

Era la de las fotos cofra ? antes acostumbraba ir por Habich , muchas se hospedaban en los telos de por allí, la verdad que NUNCA me toco algo siquiera parecido a la de las fotos , puras gordas y flacuchas hasta el queque, por eso deje de ir por esa zona , te lanzaste solo por la foto de la pagina o t envio alguna otra foto cuando la contactaste

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás