lobo97
Recluta
- 29
- 16
- 3
- Puntos de reacción
- 16
14 Years of Service
Esta chica me dice que no publica.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de Academia
2.- Edad: 22 años
3.- Cara: Simpática, alegre.
4.- Talla: 1.64 aprox.
5.- Senos: Grandes, suaves pero con forma
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, es voluptuosa
7.- Caderas / derrier: Ambos bien proporcionados para su cuerpo.
8.- Piernas / pies: piernas contorneadas y en proporción a su cuerpo (Yucazas)
9.- Piel: Blanca, suave, (no dejas apreciar ese cuerpo)
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate estaba muy distraído, no vi.
11.- Aseo personal: Limpia, fui el primero del día.
12.- Fellatio: le gusta, sabe tratarlo (por adicional lo hace peluche), cuidado que le gusta morderlo y hacer garganta profunda.
13.- Papita: a primera vista muy bonito (no tiene labios salidos), caliente, ligero ajuste, se nota que ha sido muy juguetona.
14.- Anal: También lo da por un adicional (pero busca que no sean muy grande)
15.- Trato: muy amigable, entra en confianza rápido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Era la segunda vez que me atiendo con ella, conociendo como se desenvolvió la primera vez, ella como siempre muy dispuesta, le gusta disfrutar del momento, acepta y propone cambios de posiciones, pero su favorito el perruno………… tremendo culo que se ve. A pesa que le gusta poca luz se le puede apreciar totalmente.
17.- Calidad de Masajes: no da. Ni pido.
18.- Experiencia en el laburo: tal como lo vi debe tener, 5 años de practicante, y 05 meses de profesional
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, la ubique en la calle (Salaverry), me dio su fono personal 948103541.
20.- Precio: 150 soles la hora, felatio a pelo adicional 50 soles y tubo 100 más.
21.- Costo / beneficio: hay que saber tratarla para lograr el máximo beneficio, porque te la puede sacar en una.
22.- Horario: me comento q esta de 4:30 pm a 10 pm.
23.- Local: MVH, 40 soles
24.- Volveria?: Si, es cachera.
25.- Puntaje final (1/10): 7 promedio
Por lo que me contó es de Oxapampa, en las mañanas estudia por eso tiene el celular apagado, con ella me comunico por whatsap, no anda sola tiene otra amiga que también está en el juego. En la foto sale un poquito más delgada. Esa es la imagen de su Whatsap.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de Academia
2.- Edad: 22 años
3.- Cara: Simpática, alegre.
4.- Talla: 1.64 aprox.
5.- Senos: Grandes, suaves pero con forma
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, es voluptuosa
7.- Caderas / derrier: Ambos bien proporcionados para su cuerpo.
8.- Piernas / pies: piernas contorneadas y en proporción a su cuerpo (Yucazas)
9.- Piel: Blanca, suave, (no dejas apreciar ese cuerpo)
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate estaba muy distraído, no vi.
11.- Aseo personal: Limpia, fui el primero del día.
12.- Fellatio: le gusta, sabe tratarlo (por adicional lo hace peluche), cuidado que le gusta morderlo y hacer garganta profunda.
13.- Papita: a primera vista muy bonito (no tiene labios salidos), caliente, ligero ajuste, se nota que ha sido muy juguetona.
14.- Anal: También lo da por un adicional (pero busca que no sean muy grande)
15.- Trato: muy amigable, entra en confianza rápido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Era la segunda vez que me atiendo con ella, conociendo como se desenvolvió la primera vez, ella como siempre muy dispuesta, le gusta disfrutar del momento, acepta y propone cambios de posiciones, pero su favorito el perruno………… tremendo culo que se ve. A pesa que le gusta poca luz se le puede apreciar totalmente.
17.- Calidad de Masajes: no da. Ni pido.
18.- Experiencia en el laburo: tal como lo vi debe tener, 5 años de practicante, y 05 meses de profesional
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, la ubique en la calle (Salaverry), me dio su fono personal 948103541.
20.- Precio: 150 soles la hora, felatio a pelo adicional 50 soles y tubo 100 más.
21.- Costo / beneficio: hay que saber tratarla para lograr el máximo beneficio, porque te la puede sacar en una.
22.- Horario: me comento q esta de 4:30 pm a 10 pm.
23.- Local: MVH, 40 soles
24.- Volveria?: Si, es cachera.
25.- Puntaje final (1/10): 7 promedio
Por lo que me contó es de Oxapampa, en las mañanas estudia por eso tiene el celular apagado, con ella me comunico por whatsap, no anda sola tiene otra amiga que también está en el juego. En la foto sale un poquito más delgada. Esa es la imagen de su Whatsap.