guindero69
Cabo
1.- Tipo de Chica - Categoría: gorda con wata
2.- Edad: Me dijo 27, yo le pongo 34
3.- Cara: Rostro redondo, cachetona, cejas pintadas gruesas, en pocas plabras cacharro de piraña
4.- Talla: 1.57 maso
5.- Senos: senos chicos
6.- Cintura / barriga: Cuerpo grueso, barrigona y con culo pequeño no se dejen engañar por las fotos del anuncio
7.- Caderas / derrier: culo chico, hasta hvs sali perdiendo me encantan las culonas.
8.- Piernas / pies: Piernas asperas descuidadas
9.- Piel: tes clara
10.- Tatuajes / seña característica: uno encima del culo
11.- Aseo personal: no se lavo ni al entrar ni al terminar el primer polvo
12.- Fellatio: si oo dhupo rico pero solo 1 min no queria mas la mrd
13.- Papita: no ajusta, esta abierta pero muy abierta
14.- Anal: dice que si pero al final que no
15.- Trato: una cagada esa germa, lo hace de mala como si te estuviera haciendo un favor
16.- Calidad de Polvo / Performance: malo el peor que he tenido comas esta volviendo estafa cuidado
le escribi al wsp y la llame me engatuso con su habla y fui hacia comas entusiasmado entre al twlo y le escribi me dijo en 10 llega y llego como en 1 hora la uy descarada llego ni me saludo se saco la ropa de mala gana y me chupo un ratito y se puso en cuato y todo el rato del cache con su celular csmre le dije para cambiar de pose y me dijo que no. solo perro queria y termine y me queria largar asi que me cambie y un pata llamo a su fono y alli si como su voz le cambio como una chica cariñosa, casi grito estafadoora cmre pero mejor me fui asado.
17.- Calidad de Masajes: ninguna
18.- Experiencia en el laburo: varios años estafando
19.- Anuncia en / medio de contacto: 998164316 y
992275862
https://www.photokinesiologas.com/k...-dispuesta-a-darte-el-mejor-servicio-id-rtgyr y https://www.photokinesiologas.com/k...e-te-brindare-un-servicio-de-primera-id-kukrs
20.- Precio: 60 hora
21.- Costo / beneficio:nda sali perdiendo
22.- Ubicacion: olivos
23.- Local: hostal de comas av univer
24.- Volveria?: no, pucha me paran estafando
25.- Puntaje final (1/10): deb puntos
2.- Edad: Me dijo 27, yo le pongo 34
3.- Cara: Rostro redondo, cachetona, cejas pintadas gruesas, en pocas plabras cacharro de piraña
4.- Talla: 1.57 maso
5.- Senos: senos chicos
6.- Cintura / barriga: Cuerpo grueso, barrigona y con culo pequeño no se dejen engañar por las fotos del anuncio
7.- Caderas / derrier: culo chico, hasta hvs sali perdiendo me encantan las culonas.
8.- Piernas / pies: Piernas asperas descuidadas
9.- Piel: tes clara
10.- Tatuajes / seña característica: uno encima del culo
11.- Aseo personal: no se lavo ni al entrar ni al terminar el primer polvo
12.- Fellatio: si oo dhupo rico pero solo 1 min no queria mas la mrd
13.- Papita: no ajusta, esta abierta pero muy abierta
14.- Anal: dice que si pero al final que no
15.- Trato: una cagada esa germa, lo hace de mala como si te estuviera haciendo un favor
16.- Calidad de Polvo / Performance: malo el peor que he tenido comas esta volviendo estafa cuidado
le escribi al wsp y la llame me engatuso con su habla y fui hacia comas entusiasmado entre al twlo y le escribi me dijo en 10 llega y llego como en 1 hora la uy descarada llego ni me saludo se saco la ropa de mala gana y me chupo un ratito y se puso en cuato y todo el rato del cache con su celular csmre le dije para cambiar de pose y me dijo que no. solo perro queria y termine y me queria largar asi que me cambie y un pata llamo a su fono y alli si como su voz le cambio como una chica cariñosa, casi grito estafadoora cmre pero mejor me fui asado.
17.- Calidad de Masajes: ninguna
18.- Experiencia en el laburo: varios años estafando
19.- Anuncia en / medio de contacto: 998164316 y
992275862
https://www.photokinesiologas.com/k...-dispuesta-a-darte-el-mejor-servicio-id-rtgyr y https://www.photokinesiologas.com/k...e-te-brindare-un-servicio-de-primera-id-kukrs
20.- Precio: 60 hora
21.- Costo / beneficio:nda sali perdiendo
22.- Ubicacion: olivos
23.- Local: hostal de comas av univer
24.- Volveria?: no, pucha me paran estafando
25.- Puntaje final (1/10): deb puntos