DanielLF
Recluta
1. Tipo de Rostro: Gatera cachera, pendeja, pero con tremenso ass , caderona , tetona . ES gatera chora pero uno PECA por el culazo
2. Edad: 23 años
3. Talla: 162
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: presentable , para en short al cuete que se le ve riko ese cuerpo , tiene unas caderas y culona y tetona.
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo riko, tremenda xuxaza
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes ..
8. Apariencia / Vestimenta: para en short ... Es rika la gatera
20. Comentarios Adicionales: Es mejor tratarlo de llevar un telo para cacharla a placer, por que es un culo adictivo.
Por que si entran a su cueva .. De esos casas ..les va enyucar.
NOTA :
No pongo FAENA ya que esta gatera me DEJO con las GANAS y no la cache..
Por que en la noche entre con ella y me hizo el avion... 30 soles al agua, por que ya me lo habia marcado pero. Pero esa huevada entre ..me dijo que se va al baño y me cago ..ya se habia ido ..
Ya ME LA CACHARE ... csm ANTES aumento por cacharla ...30 solanos no es nada . .. Le llevare al telo.. Y la encierro csm.
2. Edad: 23 años
3. Talla: 162
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: presentable , para en short al cuete que se le ve riko ese cuerpo , tiene unas caderas y culona y tetona.
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo riko, tremenda xuxaza
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes ..
8. Apariencia / Vestimenta: para en short ... Es rika la gatera
20. Comentarios Adicionales: Es mejor tratarlo de llevar un telo para cacharla a placer, por que es un culo adictivo.
Por que si entran a su cueva .. De esos casas ..les va enyucar.
NOTA :
No pongo FAENA ya que esta gatera me DEJO con las GANAS y no la cache..
Por que en la noche entre con ella y me hizo el avion... 30 soles al agua, por que ya me lo habia marcado pero. Pero esa huevada entre ..me dijo que se va al baño y me cago ..ya se habia ido ..
Ya ME LA CACHARE ... csm ANTES aumento por cacharla ...30 solanos no es nada . .. Le llevare al telo.. Y la encierro csm.
Última edición: