[FONT="]1.- Tipo de Chica - Categoría: milf, de piel clara y suave.
2.- Edad: me dijo 34 años
3.- Cara: ovalada, con aretes grandes, cabello negro.
4.- Talla: 1.64 sin tacos
5.- Senos: medianos , casi grandes, con pezones oscuros, no se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: poca, de acuerdo a su contextura
7.- Caderas / derrier: señor culo, parado y carnoso, riquísimo
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: suave y clara.
10.- Tatuajes / seña característica: en la nalga izquierda tiene un lunar grande , tipo mancha.
11.- Aseo personal: limpia, huele bien.
12.- Fellatio: es garganta profunda, se come la pieza y visita las bolas.
13.- Papita: trajinada y peluda.
14.- Anal: está incluido en la tarifa
15.- Trato: amable, te hace la conversa desde la entrada, da besos.
16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]
[FONT="]La vi parada en su puerta con su malla negra apretada al cuerpo que marcada sus nalgas enormes y dije este culo es mío. Le pregunté el precio del servicio: 30 soles incluido el culo, asi me dijo. Pasamos. Dentro empezó dandome un piquito y tomandose las nalgas me dijo quiero que me la metas todas papi, , rompeme el culo. Hizo un bailecito y el muchacho se paro en one. Me recosté , me hizo el fellatio comiéndose mi pene y de rato en rato decía que ricos huevos, dame tu leche . Es una nifomana. Luego se sento en mi pecho dándome el culo a la cara mientras me hacia garganta profunda, yo le besaba el culo, le lami las nalgas y me sentí en las nubes. Que rico culo carajo. Pasamos a perrito, y ya ella me pidió el especial , se la meti hasta el fondo , bombeando todo en pocos segundos.
17.- Calidad de Masajes: no hay[/FONT]
[FONT="]18.- Experiencia en el laburo: bastante
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero[/FONT]
[FONT="]20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: claro que justifica el precio, pues incluye el servicio especial
22.- Ubicacion: SCF, hoy estuvo en el CC , cuarto 55.
23.- Local: cuarto maloliente, con baños apestosos, la puta se quejaba des eso.[/FONT]
[FONT="]24.- Volveria?: claro
25.- Puntaje final: (8 /10)[/FONT]
2.- Edad: me dijo 34 años
3.- Cara: ovalada, con aretes grandes, cabello negro.
4.- Talla: 1.64 sin tacos
5.- Senos: medianos , casi grandes, con pezones oscuros, no se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: poca, de acuerdo a su contextura
7.- Caderas / derrier: señor culo, parado y carnoso, riquísimo
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: suave y clara.
10.- Tatuajes / seña característica: en la nalga izquierda tiene un lunar grande , tipo mancha.
11.- Aseo personal: limpia, huele bien.
12.- Fellatio: es garganta profunda, se come la pieza y visita las bolas.
13.- Papita: trajinada y peluda.
14.- Anal: está incluido en la tarifa
15.- Trato: amable, te hace la conversa desde la entrada, da besos.
16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]
[FONT="]La vi parada en su puerta con su malla negra apretada al cuerpo que marcada sus nalgas enormes y dije este culo es mío. Le pregunté el precio del servicio: 30 soles incluido el culo, asi me dijo. Pasamos. Dentro empezó dandome un piquito y tomandose las nalgas me dijo quiero que me la metas todas papi, , rompeme el culo. Hizo un bailecito y el muchacho se paro en one. Me recosté , me hizo el fellatio comiéndose mi pene y de rato en rato decía que ricos huevos, dame tu leche . Es una nifomana. Luego se sento en mi pecho dándome el culo a la cara mientras me hacia garganta profunda, yo le besaba el culo, le lami las nalgas y me sentí en las nubes. Que rico culo carajo. Pasamos a perrito, y ya ella me pidió el especial , se la meti hasta el fondo , bombeando todo en pocos segundos.
17.- Calidad de Masajes: no hay[/FONT]
[FONT="]18.- Experiencia en el laburo: bastante
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero[/FONT]
[FONT="]20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: claro que justifica el precio, pues incluye el servicio especial
22.- Ubicacion: SCF, hoy estuvo en el CC , cuarto 55.
23.- Local: cuarto maloliente, con baños apestosos, la puta se quejaba des eso.[/FONT]
[FONT="]24.- Volveria?: claro
25.- Puntaje final: (8 /10)[/FONT]