TINTOX
Cabo
- 99
- 116
- 27
- Puntos de reacción
- 116
13 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madurita caderona
2.- Edad: 37
3.- Cara: achinada
4.- Talla: 1.60 con tacos
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: cinturita
7.- Caderas / derrier: caderona fácil 120
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: lunar en seno derecho
11.- Aseo personal: limpia olia rico
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: aun ajusta
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: mecanica
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de mucho tiempo la busqué y quedamos . fui a su depa me espero lista con su licra al cuete que resalta sus caderas y su derrier la ves en una se te para. Bueno le pague y de frente al punteo al inmenso ass semejante culaso falta mano para seguir agarrando tremenda paleteada que le di. Se quito todito buenas tetas para una mordida normal se dejo en seguida se puso en cuatro y todo el panorama tremendo paisaje no sabes como agarrar pero bueno me di maña y adentro todo el nepe . piernotas que se maneja las puse al hombro y otra vez a seguir penetrando. Luego cucharita y ya estaba bien mojadita asi lo sentí cuando le meti el dedito en su anillo que rico lo ajustaba y aflojaba me pidio mi leche y se la di a la vez le palmoteaba una y otra vez. Buen polvo no me quejo un culo carnoso el que me comí.
17.- Calidad de Masajes:no da
18.- Experiencia en el laburo: recorrida mas de 5 cálculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP
20.- Precio: 250 la hora
21.- Costo / beneficio: 200 estaria biem
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: depa propio
24.- Volveria?: si se pone mas durita
25.- Puntaje final (1/10): 7
En la página dice tener 23 años pero ya debe estar en sus 36 minimo ,camino a Milf. Por lo que deberia de cobrar menos.
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
2.- Edad: 37
3.- Cara: achinada
4.- Talla: 1.60 con tacos
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: cinturita
7.- Caderas / derrier: caderona fácil 120
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: lunar en seno derecho
11.- Aseo personal: limpia olia rico
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: aun ajusta
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: mecanica
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de mucho tiempo la busqué y quedamos . fui a su depa me espero lista con su licra al cuete que resalta sus caderas y su derrier la ves en una se te para. Bueno le pague y de frente al punteo al inmenso ass semejante culaso falta mano para seguir agarrando tremenda paleteada que le di. Se quito todito buenas tetas para una mordida normal se dejo en seguida se puso en cuatro y todo el panorama tremendo paisaje no sabes como agarrar pero bueno me di maña y adentro todo el nepe . piernotas que se maneja las puse al hombro y otra vez a seguir penetrando. Luego cucharita y ya estaba bien mojadita asi lo sentí cuando le meti el dedito en su anillo que rico lo ajustaba y aflojaba me pidio mi leche y se la di a la vez le palmoteaba una y otra vez. Buen polvo no me quejo un culo carnoso el que me comí.
17.- Calidad de Masajes:no da
18.- Experiencia en el laburo: recorrida mas de 5 cálculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP
20.- Precio: 250 la hora
21.- Costo / beneficio: 200 estaria biem
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: depa propio
24.- Volveria?: si se pone mas durita
25.- Puntaje final (1/10): 7
En la página dice tener 23 años pero ya debe estar en sus 36 minimo ,camino a Milf. Por lo que deberia de cobrar menos.
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)