incubo
Teniente
bueno entre las q vi un dia de viernes por la noche estaba esta peque q se llama karina. no tiene cuarto fijo, la primera vez q entre con ella creo q fue en el c33 , luego la vi en el c6, en fin
,1.- Tipo de Chica - Categoría: es small , tiene una tetotas ricas y ella dicen q son naturales , no parecen pero los toquey toque y quiza si, creo q es charapa
2.- Edad:debe tener sus 26 aprox
3.- Cara:es simpatica carita de teen , sin ser una miss, algo mulata
4.- Talla: peque
5.- Senos: como dije arriba tetona, lo mejor, se deja acariciar
6.- Cintura / barriga: pues en cuerpo esta bien, cintura pequeña y nada de rollos
7.- Caderas / derrier: poto buen para el mate, estaba bueno en 4 , caderas regular, acorde para sus piernas,
8.- Piernas / pies: normales , de teen
9.- Piel: es clara, no blanca, auqnue con esas luces da para engañar
10.- Tatuajes / seña característica:no me fije
11.- Aseo personal: pues si se lavo bien despues de la penetrada
12.- Fellatio: lo chupa con cariño , tiene su maña y se ve bien como lo hace
13.- Papita: ajusta maomenos , esta bien y la chulapi le entra como si fuera nueva en esto, como quemaba esa parte de su cuerpo , razurada
14.- Anal: no atraca, dice q jamas lo hara. luego me dijo q quiza conmigo lo haga algun dia porque no era tan grande, no se si eso era bueno o malo para mi. igual lo frote y puse la cabeza en la entrada solo para rozar, pensando q quiza se deje un dia poquito a poquito
15.- Trato: muy amable, ese dia viernes tenia una multitud afuera varios estaban cerca a su puerta , nos quedamos conversando un ratito y la pasamos bien
16.- Calidad de Polvo / Performance:si se entrega, por momentos me decia, violame, y yo son fuerza le daba, palmeaba sus nalgas, y miraba su cuerpo de quinceañera en 4,
17.- Calidad de Masajes: nap
19.- Anuncia en / medio de contacto: botes
21.- Costo / beneficio: si, 40 bien pagados
22.- Ubicacion: bot
23.- Local: el bote
24.- Volveria?:seguramente una vez mas
25.- Puntaje final: 8/10. le falto el anal sino , 100/10
,1.- Tipo de Chica - Categoría: es small , tiene una tetotas ricas y ella dicen q son naturales , no parecen pero los toquey toque y quiza si, creo q es charapa
2.- Edad:debe tener sus 26 aprox
3.- Cara:es simpatica carita de teen , sin ser una miss, algo mulata
4.- Talla: peque
5.- Senos: como dije arriba tetona, lo mejor, se deja acariciar
6.- Cintura / barriga: pues en cuerpo esta bien, cintura pequeña y nada de rollos
7.- Caderas / derrier: poto buen para el mate, estaba bueno en 4 , caderas regular, acorde para sus piernas,
8.- Piernas / pies: normales , de teen
9.- Piel: es clara, no blanca, auqnue con esas luces da para engañar
10.- Tatuajes / seña característica:no me fije
11.- Aseo personal: pues si se lavo bien despues de la penetrada
12.- Fellatio: lo chupa con cariño , tiene su maña y se ve bien como lo hace
13.- Papita: ajusta maomenos , esta bien y la chulapi le entra como si fuera nueva en esto, como quemaba esa parte de su cuerpo , razurada
14.- Anal: no atraca, dice q jamas lo hara. luego me dijo q quiza conmigo lo haga algun dia porque no era tan grande, no se si eso era bueno o malo para mi. igual lo frote y puse la cabeza en la entrada solo para rozar, pensando q quiza se deje un dia poquito a poquito
15.- Trato: muy amable, ese dia viernes tenia una multitud afuera varios estaban cerca a su puerta , nos quedamos conversando un ratito y la pasamos bien
16.- Calidad de Polvo / Performance:si se entrega, por momentos me decia, violame, y yo son fuerza le daba, palmeaba sus nalgas, y miraba su cuerpo de quinceañera en 4,
17.- Calidad de Masajes: nap
19.- Anuncia en / medio de contacto: botes
21.- Costo / beneficio: si, 40 bien pagados
22.- Ubicacion: bot
23.- Local: el bote
24.- Volveria?:seguramente una vez mas
25.- Puntaje final: 8/10. le falto el anal sino , 100/10