Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no cofra, esta que le va súper bien por Europa, al menos eso dice su Instagram.
Hola compi actualmente me encuentro en España puedo ayudar en algo?Porsupuesto pero si me ayudas mejor por ej.su instagram o más datos y te hago el favor ...o fotos o pueda que a cambiado de nick o alias etc..puedo intercambiar datos o averiguar...un gusto

Pasa el link

A verdad hable con karina por instagram , dice que volveria pero una vez se acabe todo esto del covid , esto fue en abril , pero lo mas probable es que no vuelva , por la crisis politica.
Hola compi estoy interesado de esta Karina...pásame su nick de instagram estoy en España si logro encontrarlo te doy la primicia gracias

Yo solo me caché a su hermana yoselin, alias nicky, tamare llamaba a kkarina pero no respondía y solo me respondio nicky y caballero me atendi con ella full anal q rico, ahora esta en españa una lastima solo me qeda consuelo al ver sus tik tok en insta y decir q rico eyacule en ese culazo, lo veo bien verde q regresen.
Hola compi me das su tik tok porfi gracias para averiguar si esta en españa...gracias

Yo tengo 23 videos tirando con Karina la gran mayoría a pelo, el que desee intercambiar me avisa, para poder intercambiar por material solo de ella
Hola buenas soy sincero no tengo material de ella para intercambiar pero te puedo comprar si estas interesado me avisas y no puedo escribir por privado porqué no cumplo los requisitos o normas ...estoy en España ahi si puedo indagar por ella como a todos puedo averiguar su paradero estoy en Madrid y cuando puedo en Barcelona...

Aquí el ejemplo de un cofra arrastrado, está en España (según él) y como sea todo desesperado quiere ubicar a kkrina, teniendo infinidad de opciones, encima ofrece dinero para comprar material, no des pena cofra y más bien aprovecha tu estancia por allá (si es que en verdad estás) y de pasada cierren este tema si esta culona ya no vive en el país, no tiene ningún sentido hablar de ella, no le falta razón a la chamas cuando dicen que el peruano es arrastrado y enamoradizo, ellas lo saben bien, ya saben cofras no sean arrastrados, mucho menos con las putas, es de no creer francamente , cierren este tema

Pucha es dificil encontrarlas en paginas a esas chamas, yo tambien si estaria por alla las buscaria csm por que no? jeje de arrecho obvio y tambien probaria carne nueva :p

podrían tener otros nombres como pamela o pierina que fueron sus ultimso nombres aca en lima, o buscar o filtrar por venezolanas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás