Karito chata norteña

Runtus

VIP MEMBER
Buscando desestresarme y buscar buen trato sexual, la tenia agendada hace tiempo y se dio el encuentro

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica provinciana del norte piurano
2.- Edad: Le pongo unos 22 años segun su anuncio, pero viendola en persona, tiene mas... unos 28 o 30 años
3.- Cara: No es bonita, ni agraciada, tampoco un espanto, pero se nota como una de cono.
4.- Talla: 1.50 o 1.47, chatasa o enana.
5.- Senos: mediano para grande, como de las fotos, lo unico resaltante, al principio no se saco el sosten, tuve que pedirle que se saque (punto en contra).
6.- Cintura / barriga: no tiene cintura, es gruesa, rolluda y con panza (punto en contra)
7.- Caderas / derrier: no es tan caderona, y no resalta la cola o culo (punto en encontra)
8.- Piernas / pies: piernas cortas, no me fije en los pies
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, con el fisico basta.
11.- Aseo personal: parece que vino limpia, olia a perfume barato, no se baño al llegar y tampoco se baño al retirarse la cochina (punto en contra).
12.- Fellatio: No lo dio, ya explicare en el rating (punto en contra)
13.- Papita: Algo depilada, cierto ajuste, pero se dejo dedear la marucha, solo que la senti muy humeda o se hecho demasiado lubricante en el baño antes del revolcon, no senti malos olores.
14.- Anal: No pregunte y ya para ese momento no me interesaba.
15.- Trato: No da trato de amantes, es sumisa y no propone y uno tiene que hacer toda la chamba (punto en contra).
16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame, quedamos en vernos en el cuarto de telo, llego.... se metio al baño a desvestirse, no se baño, salio en toalla, me pidio el condon, me pajeo, pero su cuerpo no me inspiraba, tuve que pedirle y sacarle el sosten para deleitarme y chuparle las tetas, que era lo unico resaltante, y solo asi mi muchacho levanto y ella me puso el condon y se subio encima y no me chupo el nepe, no dije nada, dije vamos a ver como es su desempeño, cabalgo hasta canzarse, no senti ajuste, de ahi asumi la penetraciones, misionero, patas al hombro, de costado y en perrito, se puso a ver el celular, gemia poco, y se quejaba de las embestidas, no aguante mas y espulse la lactosa. Solo pague media hora, para probar y ver a esta chica, que la verdad no vale la pena.

17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como Karito: 938-238-552
20.- Precio: 120 la hora y 80 la media; solo tome media hora.
21.- Costo / beneficio: No me convencio.
22.- Ubicacion: por izaguirre
23.- Local: hostal
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 4

Estoy buscando nuevos valores y buen servicio, saludos.
Screenshot_20221029-111226_Chrome.jpg

Atrás