miguelontovares
Comandante
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: 22 años maso
3.- Cara: bonita de rostro
4.- Talla: sus 165 maso
5.- Senos: pequeños, deja chuparlos a gusto
6.- Cintura / barriga: tiene la barriga plana y cintura formada
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, y tbn buenas caderas, físicamente esta veneca está paradita
8.- Piernas / pies: buenas piernas tbn, sus dos piernas en mis hombros se veían muy bien
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el cuello
11.- Aseo personal: olía bien, colonia
12.- Fellatio: se porta bien con le muchacho, trata de hacer gp, pero por el tamao no llega a comerlo todo
13.- Papita: depilada. se siente su ajuste sobre todo en perro
14.- Anal: 50 soles más
15.- Trato: trato de pareja con besos lo da por un extra, le di sus 20 mangos más para poder sentir su lengua juguetona, pero me comentó que tbn ve si el cliente es higiénico, que no le daba ese extra a cual quiera
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como siempre elegí a la nena q más me gustó, al meno ese día, buscaba a sofía pero no estaba, sofía si la vive, es bien cachera, pero esta flaca no se queda atrás, luego de estar desnudos, me sentí en al cama y ella se arrodilló para chuparlo, esa vista me gustó mucho, sumisa como debe ser, luego de eso la subi al filo, la puse en perro y se la metí todo ahi, la nalgue rico se la meti hasta cansar mis piernas, antes d venirle la eche sobre la cama tbn al filo y ahí se la meti e nuevo hasta venirme en su concha
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/bunker-spa-...de-un-excelente-servicio-de-duos-y-trios-239/
20.- Precio: 70, me dieron la promoción del día del padre
21.- Costo / beneficio: si la flaca está rica
22.- Ubicacion: 5 d izaguirre
23.- Local: es sauna
24.- Volveria?: si, siempre voy a comerme a sofía
25.- Puntaje final (1/10): 7
2.- Edad: 22 años maso
3.- Cara: bonita de rostro
4.- Talla: sus 165 maso
5.- Senos: pequeños, deja chuparlos a gusto
6.- Cintura / barriga: tiene la barriga plana y cintura formada
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, y tbn buenas caderas, físicamente esta veneca está paradita
8.- Piernas / pies: buenas piernas tbn, sus dos piernas en mis hombros se veían muy bien
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el cuello
11.- Aseo personal: olía bien, colonia
12.- Fellatio: se porta bien con le muchacho, trata de hacer gp, pero por el tamao no llega a comerlo todo
13.- Papita: depilada. se siente su ajuste sobre todo en perro
14.- Anal: 50 soles más
15.- Trato: trato de pareja con besos lo da por un extra, le di sus 20 mangos más para poder sentir su lengua juguetona, pero me comentó que tbn ve si el cliente es higiénico, que no le daba ese extra a cual quiera
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como siempre elegí a la nena q más me gustó, al meno ese día, buscaba a sofía pero no estaba, sofía si la vive, es bien cachera, pero esta flaca no se queda atrás, luego de estar desnudos, me sentí en al cama y ella se arrodilló para chuparlo, esa vista me gustó mucho, sumisa como debe ser, luego de eso la subi al filo, la puse en perro y se la metí todo ahi, la nalgue rico se la meti hasta cansar mis piernas, antes d venirle la eche sobre la cama tbn al filo y ahí se la meti e nuevo hasta venirme en su concha
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/bunker-spa-...de-un-excelente-servicio-de-duos-y-trios-239/
20.- Precio: 70, me dieron la promoción del día del padre
21.- Costo / beneficio: si la flaca está rica
22.- Ubicacion: 5 d izaguirre
23.- Local: es sauna
24.- Volveria?: si, siempre voy a comerme a sofía
25.- Puntaje final (1/10): 7