Karla San Borja

1.- Tipo de Chica - Categoría: milf colombiana
2.- Edad: pasado los 30
3.- Cara: guapa para su edad
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes, fofos y tiene uno más grande que el otro
6.- Cintura / barriga: algo de barriga
7.- Caderas / derrier: no tiene caderas,
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: no ajusta nada de nada
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: pésimo, relojera y muy eticosa, no me toques por aquí no me toques por alla
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy malo
17.- Calidad de Masajes: no existe
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como karla
20.- Precio: 150 media
21.- Costo / beneficio: cero
22.- Ubicacion: av aviacion cuadra 29
23.- Local: edifico de una puerta en piso 3
24.- Volveria?: imposible
25.- Puntaje final (1/10): 1

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241007_234949_Chrome.jpg
    Screenshot_20241007_234949_Chrome.jpg
    53,7 KB · Visitas: 596
  • Screenshot_20241007_234942_Chrome.jpg
    Screenshot_20241007_234942_Chrome.jpg
    52,3 KB · Visitas: 574
Ya habia un tema abierto de ella con otro nombre de batalla y número de contacto donde tampoco hablaban bien de ella, se te agradece la inmolación, espero tengas mejor suerte en tu siguiente incursión.

Ahi nos vidrios.

Muchas gracias por su inmolacion cofra aunque esta haya sido negativa, igual es un aporte importante y solo queda seguir adelante, es parte del oficio, a veces se gana y otras se pierde, pero igual se comparte.
Saludos Cordiales.

Es una gran decepción. Esta semana quería conocerla porque me parece de lo más destacable de la zona. Además, tiene un parecido a mi musa, Gisela Avendaño; pero ante tantos mensajes negativos, mejor probar con otros talentos.

Gracias por la inmolación. Ya llegará otra mejor.

con que nombre esta su otro tema?

Algo dificil de recordar, pero es un tema en esta área a la que llegue de pura casuela entre inicios de este año y finales del año pasado ya que no es su primera incursión en Lima, últimamente anda entre Arequipa y Lima por temporadas, con un poco de tiempo libre voy a fijarme en el área de Kines en Arequipa si es que tambien tiene tema abierto en esa área.

Es bien sabido que muchas kines, sobretodo extranjeras y las que las manejan saben de la existencia del foro, es más que evidente que las que no tienen buena reputación en su atención constantemente cambian de nombre de batalla y número de contacto para desviar a los nuevos interesados.

Me seria fácil de ubicarla pero a mi no me vacilan muy tuneadas y peor aún con los comentarios sobre ella, solo sigo temas de ladys que me interesan.

También ayudaria mucho que exista un tema abierto de estafas y malas atenciones comprobadas pero cada cierto tiempo noto que pierden la ilación o los mueven de área por lo que es dificil encontrarlos.

Bueno como escribi antes, agradesco la inmolación del quien abrio este tema.

Ahi nos vidrios.

Algo dificil de recordar, pero es un tema en esta área a la que llegue de pura casuela entre inicios de este año y finales del año pasado ya que no es su primera incursión en Lima, últimamente anda entre Arequipa y Lima por temporadas, con un poco de tiempo libre voy a fijarme en el área de Kines en Arequipa si es que tambien tiene tema abierto en esa área.

Es bien sabido que muchas kines, sobretodo extranjeras y las que las manejan saben de la existencia del foro, es más que evidente que las que no tienen buena reputación en su atención constantemente cambian de nombre de batalla y número de contacto para desviar a los nuevos interesados.

Me seria fácil de ubicarla pero a mi no me vacilan muy tuneadas y peor aún con los comentarios sobre ella, solo sigo temas de ladys que me interesan.

También ayudaria mucho que exista un tema abierto de estafas y malas atenciones comprobadas pero cada cierto tiempo noto que pierden la ilación o los mueven de área por lo que es dificil encontrarlos.

Bueno como escribi antes, agradesco la inmolación del quien abrio este tema.

Ahi nos vidrios.

Si lleg acordarse o haya alguien que se acuerde del otro tema de esta flaca, para unirlo a este y podamos advertir a los demás cofras.

1.- Tipo de Chica - Categoría: milf colombiana
2.- Edad: pasado los 30
3.- Cara: guapa para su edad
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes, fofos y tiene uno más grande que el otro
6.- Cintura / barriga: algo de barriga
7.- Caderas / derrier: no tiene caderas,
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: no ajusta nada de nada
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: pésimo, relojera y muy eticosa, no me toques por aquí no me toques por alla
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy malo
17.- Calidad de Masajes: no existe
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como karla
20.- Precio: 150 media
21.- Costo / beneficio: cero
22.- Ubicacion: av aviacion cuadra 29
23.- Local: edifico de una puerta en piso 3
24.- Volveria?: imposible
25.- Puntaje final (1/10): 1

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

Se agradece cofra

Es la hermana de otra colocha pelo pintado que publicaba en Surco también. Su hermana si atiende bien, pero es mayor y más gordita.

Atrás