KARLIS / KT / 910476855 / Flaquita debutante total

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Flaquita debutante total
Karlis- Cel. 910476855

Hola guapo, mi nombre es Karlis, soy una kinesióloga de 19 añitos, te conquistaré a primera vista, ya que tengo un cuerpo bonito y una carita angelical, piel suave y delicada. Me distingo por ser una mujer muy ardiente, me encanta el sexo y espero conocerte pronto, te quiero brindar un encuentro muy cómodo y a nuestro ritmo, vamos hacerlo sin apuros y aprovechando cada instante que estemos juntos.
Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.65 m
karlis (1).jpg karlis (2).jpg karlis (3).jpg karlis (4).jpg karlis (5).jpg karlis (6).jpg karlis (7).jpg karlis (8).jpg
Karlis- Cel. 910476855
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Que ricura de cuerpo, skinny como me gustan. ¿Alguien la probo?

Coframe perece que a esta kine la he visto anunciando con otro nombre de batalla en este foro, dificil de olvidar unos huesitos asi.

Que ricura de cuerpo, skinny como me gustan. ¿Alguien la probo?

pulpìn si quieres ascender anda prueba y deja tu rating, ese tipo de consultas son banales tratándose de un principiante en el foro

pulpìn si quieres ascender anda prueba y deja tu rating, ese tipo de consultas son banales tratándose de un principiante en el foro
Perdóneme sensei, soy muy joven e inexperto aún. Leerá varios comentarios míos muy similares, espero no se moleste en los otros post.

Bonita figura de esta flaquita, a visitarla

Perdóneme sensei, soy muy joven e inexperto aún. Leerá varios comentarios míos muy similares, espero no se moleste en los otros post.

a punta de comentarios, no creo que asciendas, sube ratings de las nenas con las que te atiendes y si abres tema nuevo porque no encuentras a la kine o baby que te atendió es mejor. Muchos dicen que solo comentando ya van haciendo puntos, si pues es verdad eso, pero los ratings son lo que generan polémica, replicas, otros comentarios y los likes que te van sumando credibilidad en el foro. Asi que mi consejo a los novatos es: pongan ratings.

Coframe perece que a esta kine la he visto anunciando con otro nombre de batalla en este foro, dificil de olvidar unos huesitos asi.
Pero esos huesitos atienden bien ?
Hay muchas kines loncherita de perro que son unas perritas en la cama.

Atrás