KAROL / C.I. SCF / Colombiana

lateando por el troca ayer martes, fui en busca de lorena colocha de vestido negro blanca voluptuosa q por ahi lei en los listados q estaba en el CI 33 , no la encontre si algien tiene su fono porfa q se lo pase por pvt ps, tampoco encontre a danna la colocha supuestamente en el CI 31, no vino segun la tia de los cuartos, ya pes poeta enrique dejela salir de su depa comparte con la cofradia pues, , alguien sabe como se llama la q estuvo ayer martes en el CI 27 era simpatica, de piel canela,

1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana voluptuosa de medellin, estaba en vestido negro q le manejaba buena silueta, se le veia un chanchazo por atras, es de las colochas q han sido gorditas y se han metido su lipo para tener un cuerpo de infarto, a veces se ponia una flor en la cabeza,,, sin el vestido decepciona un poco , se le cae algunas cosas

2.- Edad: Aprox. 28 pa 30 no pregunte
3.- Cara: no es ni fea ni bonita, lo normal, cabello castaño, puta la cara no la puedo describir es medio indescriptible
4.- Talla: 1.68 sin tacos,
5.- Senos: con siliconas, se notan aun las cicatrices, pero se mantienen en punta lo bueno
6.- Cintura / barriga: barriga semiplana, se forman rollitos al sentarse, tiene sus carnes, ojo no es gorda,
7.- Caderas / derrier: caderona y culona, no se si es por obra del cirujano, tenia granitos por las nalgas, y un poco de estrias
8.- Piernas / pies: piernas con sus carnes, sin la luz roja se nota la celulitis
9.- Piel: blanca semibronceada, tiene su celutitis, en las piernas y un poco en el culo, no se nota por la luz roja
10.- Tatuajes / seña característica:se ponia una rosa a veces, tiene su tatuaje arriba del culo, "NESTOR" dice q es su pareja q esta en colombia, alla ella , es su caficho lo mas seguro
11.- Aseo personal: no se lavo, solo toallitas humedas
12.- Fellatio: monse, un ratito nomas hasta dejarlo tieso
13.- Papita: no ajusta, esta rasurada
14.- Anal: dice no lo da
15.- Trato: si se mosta risueña, sonriente, buena gente, si te demoras cambia un poco
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno lateando , no vi a las kines q queria, y ya la habia divisado a sta culona, pero no me animaba porq en 15 min parecia q salian los cofrades de su cuarto, pero bueno como se veia un chanchazo de culo me anime, hice la consulta, pregntas de rigor y para adentro, no me hizo ningun bailecito ni me puso fierro con alguna sobadita ,,, nada ,,, quise paletearla pero, solo amase un rato el culo, me acoste y eempezo con el mamey, le pude agarrar la concha y meterle dedo, se puso fierro el gusano, y empezo la cabalgata, su trato es mecanico, solo pude hacer 3 poses chesss, no la vive y es fingida, pero no apura, en misionero tampoco se deja dar picos ni nada, eso si con las tetas puedes hacer lo q quieras, en perrito se forma un culazo corazonsote, pero desanima los granos ey la piel de naranja pero todo ok, bote el talco en esa pose,
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo:sus años, dice estuvo en el peru el año pasado en las cucas , recien una semana en el troca
19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCA
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: bueno no , el trato es mecanico, pero aunq seas te comes un señor culo
22.- Ubicacion: CI 57 sin cuarto fijo
23.- Local: TROCA
24.- Volveria?: no una vez sufi
25.- Puntaje final: 6 de 10, trato mecanico, pero no se molesta ni pone peros,
preguntando dice q hace salidas por 130 lks la hora en su hotel en lince, vino con una amiga q estaba en el CI19, le saque el fono pero es por las huevas creo

Su amiga es lorena otra colombiana y casi del mismo poete de carol y como dices solo 15 min ;ambas tiene el tiempo registrado en su mente

hola cofrade gzl, q yo sepa bien, ella no era negra, era blanca bronceada

Ya movi el Rating a su tema

http://perutops.com/foro-relax/f17/carol-c-c-40-colombiana-337387/

Lo que pasa es que el templo hay muchas repeticiones de nombres de las chicas y ello suele causar confusion...yo fui la semana pasada y corroboro el rating de esta milf que perforador señala testeo y estaba en el room 57 ...la otra Carol exhuberante estaba en el C.central room 40 al frente de la chata potona paraguaya y en la misma recta de Dalma...

Saludos

Esta fue la ultima chica con la que me atendí un día en que me fue muy mal con las que escojí. Esta, al menos, me hizo sentir menos decepcionado:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Dice ser colombiana, aunque a mi me parece que es ecuatoriana

2.- Edad: Aprox. 35
3.- Cara: cara regular, es promedio aunque no llega a tener cara de angel
4.- Talla: 1.72 sin tacos,
5.- Senos: se sienten naturales al tacto, pero son siliconeados. Las cicatrices se notan por todo el alrededor de sus senos.
6.- Cintura / barriga: tiene sus cartucheras, pero no es gorda
7.- Caderas / derrier: culoncita y suaves al tacto
8.- Piernas / pies: piernas con algo de vello
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
11.- Aseo personal: solo se lavó un poco la vagina, pero no me lavó
12.- Fellatio: no es su fuerte
13.- Papita: no ajusta la verdad, probamos multiples poses donde la penetración es profunda pero ni aún con eso sentí fricción
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: risueña, sonriente
16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad, es mecánica y colabora poco.
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: dice tener apenas 3 semanas y que se va en menos de un mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCA
20.- Precio: 30 soles / 120 la hora
21.- Costo / beneficio: regular, pero ya una vez fue suficiente. Asimismo, le gusta relojear. Apenas entras te dice, tu hora empieza a las XX:XX y lo malo es que su reloj está adelantado por 15 minutos, por lo que practicamente te roba el tiempo si te quedas más de un turno.
22.- Ubicacion: CI 57 cuarto fijo eso dice
23.- Local: TROCA
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: 5 (algunas cosas buenas, pero ha aprendido las malas mañas de las demás).

Atrás