Un cofrade y amigo me paso el dato de esta kine, pensé haberme atendido con ella pero no fue así, la encontré ahora como Karol, tenía algunas referencias decidí comprobarla.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, amable
2.- Edad: 24 años aprox
3.- Cara: agradable, no es una belleza aceptable
4.- Talla: 1, 60 aprox
5.- Senos: medianos le falta algo de firmeza, pezón marrón , deja los disfrutes y se excita
6.- Cintura / barriga: algo de cintura, si h
7.- Caderas / derrier: es caderona pero no de culo levantado, hay de donde afirmarse
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, agradables
9.- Piel: trigueña, si usara cremas estaría mejor
10.- Tatuajes / seña característica: no que me haya dado cuenta.
11.- Aseo personal: aquí si un punto bajo, no se le sentía fresca y la papita tenía un humor ligeramente fuerte.
12.- Fellatio: buena técnica, visto a los gemelos
13.- Papita: otra observación, no está depilada, algunos preferimos este completamente depilada, se deja estimular, se moja rico y se viene.
14.- Anal: no soy de pedir ese servicio.
15.- Trato: es muy amable, rápidamente hace entrar en confianza, tiene buena actitud par el mate, la vive y disfruta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió en lencería pasamos a la habitación, una breve conversación para romper el hielo, comenzamos con unos besos mientras estimulaba los senos y vagina, nos desvestimos no echamos a la cama, devore esos senos , los pezones se ponían duritos, con la mano le estimula la vagina , ella me tomaba de los cabellos, baje a hacia su vagina sentí el humor q comente eso me detuvo, le pedí el oral se comió todo el tronco y visto los gemelos, la penetre en misionero, cuando lo sintió dentro ella se movía también a mi ritmo, abría las piernas para q la penetración sea más profunda, se puso encima tomo ritmo y no paro hasta q se vino, la puse en cuatro le di con fuerza, en esa pose la eche sobre la cama, ella gemía y me vine.
17.- Calidad de Masajes: no se
18.- Experiencia en el laburo: ya estuvo en una agencia así q tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 200 hora 140 media
21.- Costo / beneficio: me agrado pero hubiera sido más reconfortante si se afeitara la parte de la vagina y cuide el olor q sentí en la vagina
22.- Local: depa
23.- Volveria?: es bastante probable no lo descarto por lo pronto visitare a algunas q tengo en mente.
24.- Puntaje final (1/10): 7,8 buena actitud, buen servicio y entrega, q mejore los puntos q observe.