MONTESINICO20
BANEADO
3 Years of Service
Este es mi ultimo reporte de mi experiencia con Karol tiene una bestia de culo me la encontre por la zona de calle de las pizzas aca mi experiencia...
1.- Tipo de Chica: morenota de culo enorme sabe lo que tiene
2.- Edad: 23 años le echo
3.- Cara: ovalada simpatica ojona
4.- Talla: es alta tendra aprox 1.75m o 1.80m
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene un poco pero no desentona con ese culaso
7.- Caderas / derrier: aca si debo decir que es un culo tipo assparade o bangbros que bestialidad de culo estaba con su likra roja cuando la vi
8.- Piernas / pies: grandes por lo alta q es
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene en el brazo pero no es grande
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: la chupa regular pero visita boloñas
13.- Papita: se da la mañoseria para ajustar
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: es amable y sabe tener tema de conversacion me trato bien desde que la conoci la aborde y ella accedio para mi que andaba buscando puntos por la zona pero campeone le invite algo para tomar y asi fuimos al telo
16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que entramos al telo le metia mas mano se deja hacer de todo me dio pikos accedi porque creo que los besos si estimula en algo al cache ..después le ayude a desvestirse le saque su likra tenia un hilo azul que me puso mas fierro se puso en 4 y le empese a lamer el culaso luego ella me la chupo pero no por mucho tiempo empezamos con el cache ella encima mio luego de costado y termine de perrito el segundo polvo fue de perrito dos veces me atraco en 1 hora y media que estuvimos masomenos ese fue el tiempo q estuve con ella en el telo
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: la mulata la conoce pisa su pelota porque en la cama es una maestra
19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsapp : 992681669 miraflores calle de las pizzas por ahi se mueve me dijo que frecuenta los night club de la zona tambien... me dijo que lo hace eventualmente cosa que no creo ...creer en una p... no px...
20.- Precio: queria 500 pero nica la pulsee y me dejo 400 anal si lo da pero debe ser mas imagino no insisti
21.- Costo / beneficio: si vale la pena por lo alta simpática que es y por la bestialidad de culo que tiene
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: pizza street
24.- Volveria?: cuanto tenga plata si repetiria una ves mas de ahi ya no...
25.- Puntaje final (1/10): le doy 8.5 falta mejorar su chupada y el culo deberia darlo incluido en el precio .
Comparto la foto q me mando al wsp ahora ultimo...

1.- Tipo de Chica: morenota de culo enorme sabe lo que tiene
2.- Edad: 23 años le echo
3.- Cara: ovalada simpatica ojona
4.- Talla: es alta tendra aprox 1.75m o 1.80m
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene un poco pero no desentona con ese culaso
7.- Caderas / derrier: aca si debo decir que es un culo tipo assparade o bangbros que bestialidad de culo estaba con su likra roja cuando la vi
8.- Piernas / pies: grandes por lo alta q es
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene en el brazo pero no es grande
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: la chupa regular pero visita boloñas
13.- Papita: se da la mañoseria para ajustar
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: es amable y sabe tener tema de conversacion me trato bien desde que la conoci la aborde y ella accedio para mi que andaba buscando puntos por la zona pero campeone le invite algo para tomar y asi fuimos al telo
16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que entramos al telo le metia mas mano se deja hacer de todo me dio pikos accedi porque creo que los besos si estimula en algo al cache ..después le ayude a desvestirse le saque su likra tenia un hilo azul que me puso mas fierro se puso en 4 y le empese a lamer el culaso luego ella me la chupo pero no por mucho tiempo empezamos con el cache ella encima mio luego de costado y termine de perrito el segundo polvo fue de perrito dos veces me atraco en 1 hora y media que estuvimos masomenos ese fue el tiempo q estuve con ella en el telo
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: la mulata la conoce pisa su pelota porque en la cama es una maestra
19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsapp : 992681669 miraflores calle de las pizzas por ahi se mueve me dijo que frecuenta los night club de la zona tambien... me dijo que lo hace eventualmente cosa que no creo ...creer en una p... no px...
20.- Precio: queria 500 pero nica la pulsee y me dejo 400 anal si lo da pero debe ser mas imagino no insisti
21.- Costo / beneficio: si vale la pena por lo alta simpática que es y por la bestialidad de culo que tiene
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: pizza street
24.- Volveria?: cuanto tenga plata si repetiria una ves mas de ahi ya no...
25.- Puntaje final (1/10): le doy 8.5 falta mejorar su chupada y el culo deberia darlo incluido en el precio .
Comparto la foto q me mando al wsp ahora ultimo...