kasandra-996295009

• Iniciador del tema Iniciador del tema plomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

plomero

Cabo
Puntos de reacción
24
Puntos de reacción
24
‎12 Years of Service‎
Gente, por favor quien tenga datos de esta nena pueda darmelas urgente, me parece una nena conocida que trabajo en la brasil:

erikaa_002.jpg

erikaa_004.jpg

Gracias.

voy tirarme un kamikaze, de hace rato le sigo el rastro y mañana me llegan algunas monedas luego paso por aki
saludos

Xfavor kien teenga datos de esta nena pasenñe la voz

estoy seguro que esta kine antes atendia por la univ. ricardo palma, y anunciaba con numero 993969054, ley los rating que te daba buen servicio, la reconozco por su cabello y los tacos.

Que Rica Flaca, Cofrade Vic Fuentes Porfavor Pon El Enlace Donde Estan Los Ratings Para Ver De Quien Se Trata, Xq En Esas Fotos Sale Riquisoma La Flaca.

estoy seguro que esta kine antes atendia por la univ. ricardo palma, y anunciaba con numero 993969054, ley los rating que te daba buen servicio, la reconozco por su cabello y los tacos.
man y tiens los ranking pasa la voz

Gracias

man y tiens los ranking pasa la voz

Gracias

Bro, revise ese ranking y la flka no tiene tatuajes entoces no es. Si tienes otro dato me gustaria pases el dato.

Seagradece

en google, pongan 993969054, ahi sale los ratings, anunciaba en PDP hasta mayo, pero no me atendi con ella...saludos !

en google, pongan 993969054, ahi sale los ratings, anunciaba en PDP hasta mayo, pero no me atendi con ella...saludos !
Bro, seguo ru sugerencias peeo no son la de esta nena

Gente, alguna novedas sobre está Nena

muchachos, alguno que tenga refererencias de esta nena por donde actua :

erikaa_003.jpg

erikaa_006.jpg

gracias de antemano.

Atrás