pendex
Capitan
Me atendi con ella por segunda vez la semana pasada y me parecio buena kine para compartir, no se si ya tiene tema la he buscado por el fono y por el nombre y no la encontre por eso pongo este rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: caderona de buena altura y porte a mi parecer
2.- Edad: aprox creo 28-30
3.- Cara: no es agraciada pero si tiene su encanto, me gusta mucho su voz muy sensual de hecho
4.- Talla: 1.68, eso dice en su anuncio pero creo k en verdad debe ser 1.65 creo no es chata porsia
5.- Senos: medianos, te pide k los chupes con moderacion
6.- Cintura / barriga: tiene su guatita
7.- Caderas / derrier: buen derrier lo mejor de ella
8.- Piernas / pies: 2 y bien cuidadas entonan con su silueta
9.- Piel: se cuida, suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ningun tatuaje
11.- Aseo personal: es limpia no el encontre malos olores
12.- Fellatio: maso no es su fuerte te lo chupa con lentitud, pero le ayudas moviendole la cabeza para intentar la gp XD.
13.- Papita: ajusta algo, afeitadita
14.- Anal: no lo probe, me pidio 50 mas, y no tenia mas fichas, le meti el dedito =) y parece k si ajusta rico.
15.- Trato: amable, te da confianza es de pareja no de amante osea con picos y unos chapes si es k la calientas bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: a mi parecer bueno, llegue me pide su propina, te conversa de algo mientras te calateando y te soba poco a poco,
se desnuda, creo k en las 2 veces k fui no se kita las panties, pero los muslos si estaban suavecitos, te pone el pre y te hace el oral, pose misionera, piernas al hombro, sugieres poses, osea es colaboradora no te apura, pero su amiga jode porke es la que le avisa que ya paso el tiempo, pero si ve k todavia tas calenton te da unos minutos mas, supongo ke eso me paso porke no tendria a nadie esperando asi k no se si siempre sera asi, pero si es buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo: asumo que 2-3 años, tbm atiende a hoteles segun me conto, y le gusta mas porke cobra mas segun ella
19.- Anuncia en / medio de contacto: amp 943538519
20.- Precio: 110 hora pero regateando primero te dice 120-130, no recuerdo cuanto me dijo la media creo k 80
21.- Costo / beneficio: si, bien pagado creo
22.- Ubicacion:
23.- Local: Departamento muy bien amoblado pero la cama es bien tela, vi k lo comparte con una kine mas, aunke no la vi completa
24.- Volveria?: Son 2 veces que he ido pero no con el mismo anuncio la primera fue en amp y la segunda llegue a ella con su anuncio de lolitasvip
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 bien puesto por el trato y el costo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: caderona de buena altura y porte a mi parecer
2.- Edad: aprox creo 28-30
3.- Cara: no es agraciada pero si tiene su encanto, me gusta mucho su voz muy sensual de hecho
4.- Talla: 1.68, eso dice en su anuncio pero creo k en verdad debe ser 1.65 creo no es chata porsia
5.- Senos: medianos, te pide k los chupes con moderacion
6.- Cintura / barriga: tiene su guatita
7.- Caderas / derrier: buen derrier lo mejor de ella
8.- Piernas / pies: 2 y bien cuidadas entonan con su silueta
9.- Piel: se cuida, suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ningun tatuaje
11.- Aseo personal: es limpia no el encontre malos olores
12.- Fellatio: maso no es su fuerte te lo chupa con lentitud, pero le ayudas moviendole la cabeza para intentar la gp XD.
13.- Papita: ajusta algo, afeitadita
14.- Anal: no lo probe, me pidio 50 mas, y no tenia mas fichas, le meti el dedito =) y parece k si ajusta rico.
15.- Trato: amable, te da confianza es de pareja no de amante osea con picos y unos chapes si es k la calientas bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: a mi parecer bueno, llegue me pide su propina, te conversa de algo mientras te calateando y te soba poco a poco,
se desnuda, creo k en las 2 veces k fui no se kita las panties, pero los muslos si estaban suavecitos, te pone el pre y te hace el oral, pose misionera, piernas al hombro, sugieres poses, osea es colaboradora no te apura, pero su amiga jode porke es la que le avisa que ya paso el tiempo, pero si ve k todavia tas calenton te da unos minutos mas, supongo ke eso me paso porke no tendria a nadie esperando asi k no se si siempre sera asi, pero si es buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo: asumo que 2-3 años, tbm atiende a hoteles segun me conto, y le gusta mas porke cobra mas segun ella
19.- Anuncia en / medio de contacto: amp 943538519
20.- Precio: 110 hora pero regateando primero te dice 120-130, no recuerdo cuanto me dijo la media creo k 80
21.- Costo / beneficio: si, bien pagado creo
22.- Ubicacion:
23.- Local: Departamento muy bien amoblado pero la cama es bien tela, vi k lo comparte con una kine mas, aunke no la vi completa
24.- Volveria?: Son 2 veces que he ido pero no con el mismo anuncio la primera fue en amp y la segunda llegue a ella con su anuncio de lolitasvip
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 bien puesto por el trato y el costo.